Glamorama
Luli a los minutos de ser chocada, en Vitacura, según se mostró en una transmisión en su Instagram.

«¡Me duele!»: Luli clama por una ambulancia tras ser chocada en Vitacura

Autor: Cristián Farías / Fran Varela / 13 mayo, 2024

«¡Me duele!», repetía Nicole Moreno esta noche de lunes, con un cuello ortopédico recién puesto, quejándose y llorando por el dolor que sentía en su cabeza y en el cuello luego de ser «chocada por detrás por un médico, un dermatólogo» en un sector de la comuna de Vitacura.

La ex figura de la farándula de 36 años transmitió por Instagram por varios minutos su sufrimiento mientras esperaba una ambulancia y la llegada de Carabineros. Se mostró desolada, con ataques de llanto.

“¡Yo no puedo creer que me haya chocado un médico por atrás y que no tenga ética profesional!… Se bajó y me dijo ‘tranquila, soy médico’. ¡Ni siquiera me ayudó, ni siquiera me quiso llevar a la clínica!», se lamentaba.

La competidora fitness estaba en su Audi. Relató que había salido de su casa para ir a entrenar porque tiene un torneo y de regreso ocurrió el accidente. Habían pasado pocos minutos. Nicole Moreno había sido socorrida por seguridad ciudadana, quienes le pusieron el cuello («mal puesto», según comentaron en la red social). Pero no podía creer la demora del transporte hospitalario.

La ex reina del Festival de Viña enfocaba a quien la chocó. El hombre, al otro lado de la calle, revisaba la pintura de su vehículo. Luli entre lágrimas insistía en el dolor. En la impotencia que sentía. En el tiempo que se demoraban todos. En la falta de empatía del doctor. Hasta que cortó la cámara del celular. A las 22.20 volvió a encenderla para mostrar que ya iba en la ambulancia.