Glamorama

«¡No me deja ni siquiera terminar!»: las interrupciones de Gissella Gallardo tratando de «ayudar» a Pinilla en entrevista en conjunto

Autor: Cristián Farías R. / 6 mayo, 2024

«¡No me deja ni siquiera terminar!» exclamó Mauricio Pinilla aludiendo a las varias interrupciones de Gissella Gallardo, su ex esposa, durante la entrevista que dieron en conjunto en Podemos Hablar. Ella se expresó más que el ex futbolista que se internó por salud mental el año pasado luego de una seguidilla de problemas, desde lo laboral a lo personal.

Pinilla reapareció en el estelar de Chilevisión. Provocó una ola de reacciones por su apariencia física, cómo hablaba e incluso cómo pestañeaba. Se comunicaba con mayor lentitud y su ex mujer, con quien ahora tienen una relación «de hermanos», lo trató de ayudar varias veces, tomando la palabra a menudo. Provocó comentarios en tono de humor por parte del ex jugador y del animador Julio César Rodríguez.

La periodista a quien Mauricio agradeció por estar junto a él siempre, y ahora en su proceso de internación y terapia, empezó a sacar la voz de inmediato.

Al inicio les preguntaron qué lo que los llevó separarse. Partió Gissella. Luego Mauricio. «Llegaba a la casa y siempre estaba durmiendo», dijo el ex marido. Gallardo lo cortó exclamando «¡uf! ¡¿Cuándo?! Vamos a terminar peleados de nuevo». «No, no… Por favor no nos arruinan el programa. Estamos partiendo», bromeó Julio César.

Más tarde el ex Seleccionado recordaba su relación con Luis «Mago» Jiménez previo al episodio de prensa del corazón conocido como «El Rey León». «Eramos compañeros. Jugamos en las sub 15, sub 17, sub 20… Nos conocíamos harto», alcanzó a explicar Pinilla y Gissella se sumó afirmando que «compartes en la Selección mucho tiempo, un mes, un mes y medio, y obviamente que creas lazos con algunos más que otros»

«Ah, bueno, ahora la futbolista Gallardo… Está haciendo el programa sola», observó el ex jugador. «Es buena para la cháchara», agregó. «Y harto que te está liberando», intercedió Julio César. «¡Sí! ¡Lo estoy ayudando!», aseguró Gissella.

Posteriormente, al ex integrante de La Roja le consultaron por Mauricio Isla, ex marido de Gala Caldirola, con quien Pinilla pololeó un año. El protagonista comenzó a hablar. «Di la verdad», lo emplazó su ex esposa. «¡Oye, es periodista esta chiquilla! ¡Oye, tu señora!», terció Rodríguez. «¡No me deja ni siquiera terminar! ¡Parece un juicio esta w…!», remató Pinilla.