«Nunca dejé de amarlo», asegura Carla Jara. «Si todavía lo quiere, ¿por qué lo revienta cada vez que puede?», analizan en programa de farándula
«Mi único error fue haber sido una muy buena mujer… Estuve siempre para apoyarlo… Nunca dejé de amarlo, de admirarlo. Para mí mi matrimonio estaba perfecto», asegura Carla Jara en su última entrevista, en la revista Velvet. Ante lo cual en Zona de Estrellas se preguntaron: «Si ella sigue teniendo sentimientos positivos por Kaminski, si todavía lo ama o lo quiere, ¿por qué lo revientas cada vez que puedes?». Este fue el diálogo en el espacio de farándula:
Hugo Valencia: “Mi tía Loli siempre repetía ‘dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces’. Nadie es tan buen hombre, nadie es tan buena mujer, todos tenemos claros y oscuros. Parte de la comunicación tiene que ver con reconocerlo, y eso sería estratégicamente una mejor declaración de parte de Carla Jara»
Mario Velasco: “¿Qué te dice a ti? ¿Hacia dónde apunta? ¿Querrá decir ‘me pasó por weo…’?”
Valencia: “Parte esta entrevista señalando que ella no es vengativa ni rencorosa, y el desarrollo de la entrevista dice completamente lo opuesto. Todos tienen absoluto derecho de contar su historia de la manera que estimen y las veces que quieran. Pero cada vez que lo cuenten en paneles como estos se va a discutir. Y la entrevista de la Carla tiene ciertas inconsecuencias entre lo que dice y lo que se lee”
Manuel González: “Uno puede no sentirse rencoroso, pero cuando le preguntan por ciertas cosas, obviamente yo creo que te fluye algo especial. Ella se considera una buena mujer por una serie de hechos. Carla, igual que en Podemos Hablar, y las pocas veces que ha hablado, siempre trata de explicarse. Incluso llamó la atención que seguía llamándolo ‘Kami’. Ahora sigue diciendo que estaba enamorada. Puede que todavía haya sentimientos…”
Velasco: “¿Tú crees que después de una relación de diez años se te va a acabar el amor de un día para otro?. Han pasado dos meses”
Valencia: “Y si no se te acaba el amor, ¿entonces cómo llamarías a lo que ha hecho la Carla todo este tiempo?”
Velasco: “¿Pero qué ha hecho?, Ha tratado de ordenar el rancho”
Valencia: “No. El tema de las deudas no existía de manera tan enfática hasta que ella lo reveló. Si ella sigue teniendo sentimientos positivos por Kaminski, si todavía lo ama o lo quiere, ¿por qué lo revienta cada vez que puede?”
González: “Porque la rabia aflora y la rabia no es venganza”