Pantalla gigante cayó sobre el escenario y el mago Jean Paul Olhaberry corrió y logró escapar
«Sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo», afirma el mago Jean Paul Olhaberry luego de que una pantalla gigante, que era toda la parte posterior del escenario donde se presentaba, este miércoles, cedió y cayó hacía adelante, hacia donde él estaba actuando frente al público. Olhaberry logró darse cuenta y de inmediato corrió y saltó desde el proscenio. La pantalla se derrumbó y no hubo lesionados.
El accidente ocurrió durante la celebración de los once años del Centro Cultural de San Antonio, en esa localidad. El mago explica en su Instagram: «Producto del viento hubo un percance, se cayó una de las pantallas. Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien… Por suerte me ocurrió a mí y no a otros artista del evento».
La Municipalidad de San Antonio afirma en un comunicado: «La situación afortunadamente fue controlada sin ninguna persona herida de gravedad y los asistentes fueron todos evacuados de manera oportuna». Según Canal 13 hay tres personas con lesiones leves, entre ellas un menor de edad, todos dirigidos a un centro asistencial.
Olhaberry fue premiado con el Merlin Awards, el Oscar del mundo de la magia, y actuó sobre la Quinta Vergara en el pasado Festival de Viña.