«Por la boca muere el pez», «patudo», «se pisa la cola»: critican a Claudio Valdivia por dichos sobre Sabrina Sosa, en Zona de Estrellas
“Acá por la boca muere el pez, y Claudio Valdivia está bien muerto, porque él dice que nunca va a hablar públicamente de Sabrina Sosa, y en esta entrevista le dijo mentirosa, calculadora, ¿sí o no?», partió comentando el periodista Hugo Valencia en Zona de Estrellas. En el programa de espectáculos se refirieron a una reciente entrevista a Claudio Valdivia en la cual desmintió y dio declaraciones en cierto tono sobre su ex mujer, Sabrina Sosa. La ex pareja son padres de un niño de siete años.
En Zona, Valencia continuó expresando: “Además un episodio que comentamos acá en el programa, cuando Sabrina andaba en Italia, supuestamente porque tenía una relación con Alexis Sánchez, Claudio subió una fotografía con su hijo diciendo ‘para ser padre lo más importante es estar’. Dejando entrever de que ella prácticamente había dejado botado a su cabro chico.
“De hecho, lo refuerza en esta declaración, en donde prácticamente Claudio, como buen papito corazón que es, le dice a Sabrina ‘date con una piedra en los dientes que yo puedo cuidar a tu hijo, mientras tú te vas de vacaciones, porque esos días a mí no me corresponden’”
Pablo Candia: “Patudez de este cabro”
Valencia: “No sabía que para ser padre hay días en los que uno es papá y hay otros días que no”
Claudia Schmitd: «Es que ahí es delicado meterse porque generalmente hay alguien que va a postergarse por tomar responsabilidades que le corresponderían a otro”
Candia: “En este caso, Sabrina”
Schmitd: “O Claudio, en los momentos que puede cubrir a Sabrina, qué sé yo. Son situaciones que se presentan, ¿y qué hace una madre o un padre?. Cede por sus hijos. Y siempre va a haber uno que tiende a ceder más que el otro, y el otro va a aprovecharse de esa situación”
Valencia: “Pero me parece que él se pisa la cola en esta entrevista, porque pareciera que Claudio ha sido una víctima de las declaraciones injustas de Sabrina, pero termina diciendo ‘yo jamás voy a hablar mal de la mamá de mi hijo’, que es lo acabas de hacer toda la entrevista”.