Glamorama
Claudio Valdivia en una foto promocional de ¿Ganar o Servir? y Sabrina Sosa en una foto de su Instagram @sosa_sabri

«Tengo la cartola del BancoEstado, que es la cuenta para la pensión de alimentos, que respalda lo que yo digo»: Sabrina Sosa reafirma deuda de Claudio Valdivia

Autor: Glamorama / 11 mayo, 2024

«Tengo la cartola del BancoEstado, que es la cuenta para la pensión de alimentos, que respalda lo que yo digo», dice Sabrina Sosas reafirmando la situación que denunció llorando en julio del año pasando, cuando afirmó que «hay un mes que sí paga la pensión, seis que no», refiriéndose a Claudio Valdivia, padre de su hijo de siete años, de quien se separó hace cinco. Ahora Valdivia está en el reality ¿Ganar o servir?, donde desmintió a su ex mujer. Dijo:

«Esa w… está legalizada, está todo legalizado. Yo no tengo cómo tener una deuda, porque tú cuando tienes una deuda de pensión aparece en el registro, y tú no puedes salir del país, no puedes ingresar a los estadios, no puedes hacer un montón de cosas. Yo no tengo deudas, pero tampoco salgo a aclarar acusaciones graves como la que hizo ella. Pero cuando se prende una cámara, llora».

Pero la bailarina y modelo argentina radicada en Chile, quien se hizo conocida en Yingo, reafirmó sus dichos y, en un audio hecho público en el programa Sígueme manifestó:

“El fin de semana hice un video en mi Instagram donde decía que no me quiero involucrar mucho en estos temas, porque es un tema que no se va a resolver en los medios de comunicación. Sí está avanzando poco a poco donde corresponde, que es el tribunal de familia.

“Pero les puedo decir, una vez más, que lo que yo digo es verdad, no tengo necesidad de mentir. Tengo la cartola del BancoEstado, que es la cuenta para la pensión de alimentos, que respalda lo que yo digo. Opinar sobre situaciones o personas no es mi intención. Solamente puedo decir que lo que digo es cierto y tengo como demostrarlo. Eso y muchas otras deudas más también.

«El punto de la vivienda, que también se menciona: la vivienda en donde estoy hoy, que es donde vivo hace ya once años, esta vivienda la compramos en conjunto. Yo no salgo en la escritura, por poco asesoramiento. También por enamoramiento y confianza, avancé de esa manera.

“Hoy en día yo no salgo en la escritura de esta propiedad, por lo mismo, tuve que a través de un juicio solicitar al tribunal el poder vivir acá con mi hijo, el cual me lo otorgaron hasta cierta edad. Pero es otro de los temas a resolver, porque la vivienda donde estoy también me corresponde”