«Al ‘Flaco’ le dolió… Pero Luis Slimming no se puede hacer cargo de lo que siente cada persona», afirman en espacio de entretención
«Hay una vara distinta con Paul Vásquez que no logró entender por qué”, comentaron en Sígueme sobre el chiste que Luis Slimming hizo sobre el ex Dinamita Show en alusión a su adicción con las drogas durante su rutina en Viña, ya que Bombo Fica volvió a reflotar el tema este viernes en Podemos Hablar.
«Cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos, utiliza este colega para burlarse en un chiste que él debe encontrarlo gracioso, pero a mí no me causó gracia. Me molestó y lo hice notar», dijo el humorista de 60 años. Y en el programa de TV+ opinaron:
Julia Vial: “Tú no puedes juzgar con la misma vara que el chiste le va a llegar a todos igual. Si al ‘Flaco’ le dolió, si a la familia le dolió, si al resto de los humoristas clásicos les dolió, no podemos juzgar cómo se sintieron”
Cecilia Gutiérrez: “Pero tampoco Luis Slimming puede hacerse cargo de lo que siente cada persona. Y cuántos humoristas que han hecho humor de la contingencia. O sea, si cada humorista se pone a llamar, ‘oye, voy a hacer un chiste tuyo, ¿te molesta?’, se va a demorar tres años en hacer la rutina”
Daniela Aránguiz: “Y no solamente los humoristas, toda la gente que trabaja en el medio. O sea, nosotros no podríamos hablar de nadie”
Vial: “Pero nosotros no hacemos humor”
Aránguiz: “Pero yo creo que estamos muy de cristal. Duele todo”
Sergio Marabolí: “Depende, porque todos sabemos cuánto le ha costado al ‘Flaco’ salir del tema de las drogas. No es un tema menor. Ha luchado. Entonces no es un tema cualquiera. Yo creo que particularmente ese chiste sobre ese tema es el que hace ruido”
Michael Roldán: “Hay una vara distinta con Paul Vásquez que yo no logró entender por qué”
Gutiérrez: “Hay como una sensibilidad especial, porque se pone a llorar. Es llorón en los programas. ¿Será por eso?”
Vial: “Yo creo que es por lo que explica Sergio, todos han sido testigos de la lucha que ha dado Paul Vásquez para salir adelante”
Roldán: “Entonces yo tengo que poner mis dolores sobre la mesa para no ser parte de una rutina”