Glamorama
Coté López y Luis Jiménez en imagen de Instagram.

«Al ser la Barbie perfecta con la familia perfecta… Es la que más tiene que perder», opinan sobre guerra de Coté López y su hijastro, en programa de espectáculos

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 11 junio, 2024

«Me asusta el tenor que está agarrando este conflicto familiar y la cantidad de cosas que se están diciendo los unos a los otros», manifestó Hugo Valencia en Zona de Estrellas sobre la guerra sin cuartel de Diego, el hijo mayor de Luis Jiménez, y su ex pareja, en contra de su madrastra Coté López. El último ataque fue por parte del hermano de la influencer, quien trató de «depravado» a Diego.

Este martes, y a una semana de iniciada la debacle,  «Mago» Jiménez intentó poner paños fríos a la contienda. En tanto, en Zona, el panelista Valencia expresó:

“Son súper fuertes las declaraciones del hermano de Coté López, las acusaciones que hace en contra de Diego Jiménez. Me asusta el tenor que está agarrando este conflicto familiar y la cantidad de cosas que se están diciendo los unos a los otros.

“Porque todo esto partió por una crisis familiar, por una supuesta infidelidad, o que un hijo le tapaba las maldades al papá. Nada era tan terrible. Era un conflicto que se podía eventualmente solucionar. Pero tratarlo de ‘depravado’, de ‘drogadicto’, de exponer a menores de edad, que es lo que hace el hermano de Coté López. O sea, ¿con qué nos vamos a encontrar ahora? ¿Qué viene? ¿Qué delito va a aflorar ahora?.

«La que más tiene que perder es Coté López. Ella tiene un imperio con distintos tipos de emprendimientos, pero cuya base principal, que es toda esta fanaticada que tiene, recae en su vida personal.

“Ella al ser la Barbie perfecta con la familia perfecta hace que su libro, su línea de moda y su línea de cosméticos adquieran mucha más fuerza. Por lo tanto, ella es la que más tiene que perder. Y segundo, todo este cahuín partió porque la gente empezó a exigirle a Diego que defendiera a su madrastra y no a su ex mujer”.