Glamorama
Javiera Vidal "La Sazón", Coté López y Diego Jiménez en imágenes de archivo.

«Coté López nos basureó y nos quiso lo más lejos posible», «ella le pide (a Luis Jiménez) alejarse para siempre de (su hijo mayor)», acusa la nuera de la influencer

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 4 junio, 2024

«Enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado (Luis Jiménez)», afirma la nuera de Coté López en un ataque sin precedentes contra la figura de Instagram, empresaria y esposa de Luis «Mago» Jiménez, a quien describe como «una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17» y llama «la queen», pero no en un tono positivo, sino que al contrario.

Ella se llama Javiera Vidal, tiene 24 años y se ha hecho en cierta medida conocida en Instagram como «La Sazón». Javiera pololeó durante cuatro años con Diego Jiménez, el hijo mayor de Luis Jiménez, quien fue padre por primera vez a los 16 años, mucho antes de conocer a Coté López.

Javiera y Diego tienen un hijo de tres años y tuvieron siempre una relación de amor, cariño, cercanía con Coté. Fueron acogidos en su hogar, López y «La Sazón» fueron íntimas. Diego hizo la práctica y trabajaba con su papá. Pero todo cambio durante el verano de este año.

Entonces Coté y Luis pasaron un tiempo separados, época en la cual el ex futbolista comenzó a salir a carretes con su hijo Diego. Eso molestó mucho a López. La cercanía entre madrastra con su hijastro y su nuera cambió, acusan estos dos últimos. De amor pasó al odio.

En los últimos días Diego y Javiera anunciaron el fin de su relación. Eso provocó rumores sobre que ellos influyeron durante la crisis del «El Mago» y Coté. Por eso los ex novios responden de manera dura, acusando a López de alejarlos de su vida y también intentar separar a Diego de su padre.

La Sazón publicó en su Instagram:

“Que mal ver como atacan tanto a una persona (a Diego Jiménez) que siempre está ahí para todos, pero jamás le pagan de la misma manera. Me aburrí de ver cómo hacen verga al papá de mi hijo simplemente porque el fanatismo los ciega. La ropa sucia se lava en casa.

«Lamentablemente hablamos de (Coté López) una persona que va para los 40 años pero tiene una mente de 17. Debe ser un problema cometer errores y jamás asumirlos y simplemente culpar al resto. Es que así funciona todo para la ‘queen’.

«Díganme mala amiga, mal agradecida, busca fama o lo que quieran. Yo cuando sí era su amiga ella tenía mi lealtad, mi respeto, mi admiración. Siempre estuve para ella. Pero todo se fue a la mier… cuando yo, como amiga, le conté cómo me sentía tras terminar mi relación (con Diego), ¿y que hizo ella?… Contarle todo a mi ex pareja (Diego).

«Y la guinda de la torta fue cuando se enojó conmigo y con Diego ¡y regaló cosas de mi hijo sin preguntarle a nadie!.

«¿Por qué fue su enojo?, se preguntan muchos… Fue porque hay audios donde ella sale contando que filtraría información del papá de sus hijos con tal de que el verdadero motivo de su separación quedara impune. Palabras literales de ella: ‘ponerse el parche ante la herida’.

«El asunto es que los audios fueron escuchados por L (se refiere a Luis Jiménez), ya que claramente Diego no iba a ocultar esa información a alguien que necesitaba escucharlo. Y después de eso nuestra queen enloqueció, nos basureó y desde ese momento ella nos quiso lo más lejos posible de su amado. Nuevamente culpando a terceros porque obvio que ella culpa no tiene.

«Después, cuando L perdonó todo, todos decidimos hacer como que nada pasó, ya que Diego no quería cortar el lazo ni con su papá ni con sus hermanos».

Más adelante en su texto, Javiera Vidal comenta que «Diego sabe que, después de que ella le pide alejarse para siempre de él, la relación cambió rotundamente».