«Dije ‘yo me conformo con un guatón parrillero’. ¡Y mira tú!. ¡Si es cosa de pedirle a la vida!»: los once años de amor de Carmen Gloria Arroyo y Bernando Borgeat
«Yo te dije en ese minuto ‘yo me conformo con un guatón parrillero’. ¡Y mira tú!. ¡Si es cosa de pedirle a la vida!», le comentó Carmen Gloria Arroyo a Julio César Rodríguez en Podemos Hablar, recordando una entrevista que hicieron hace más de once años. Entonces la abogada estaba soltera y aún no conocía al ex modelo y emprendedor parrillero Bernardo Borgeat, con quien formó un hogar y llevan once años de relación:
«Me preguntaste por qué estaba soltera, si a lo mejor era muy complicada, muy pesada. Y me preguntaste cuál era el hombre que me gustaría, o qué es lo que me gustaría hacer. Y la respuesta sigue siendo la misma.
«Me siguen gustando las mismas cosas. Soy feliz en mi casa, con mi familia, y con mis hijos, y con un vinito o un champán. Ese es mi panorama ideal. Y mis amigos, los que me conocen, saben que es súper cierto.
«Y yo te dije en ese minuto ‘yo me conformo con un guatón parrillero’. ¡Y mira tú!. ¡Si es cosa de pedirle a la vida!. Al poco tiempo de esa respuesta lo conocí».