Glamorama
Luis Valdivia en una foto de archivo tomada de la web. Su hijo Claudio en una imagen tomada de la pantalla del reality ¿Ganar o Servir? en Canal 13.

El encono de Claudio Valdivia contra su padre: ahora lo califica de «hijo de …»

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 12 junio, 2024

El último tiempo de la farándula ha sido de violencia en lo verbal, con Daniela Aránguiz tratando de «per…» a Maite Orsini, el hermano de Coté López calificando de «depravado» al hijo mayor de Luis «Mago» Jiménez y con descalificativos iguales o superiores a esos de todos contra todos en los nuevos realities de Canal 13. Ahora Claudio Valdivia dice que su padre es «un hijo de p…».

El hermano menor, de 37 años, de Jorge «Mago» Valdivia tuvo un breve pasó por el fútbol profesional y entró a la farándula, donde ganó cierta fama en el reality Año 0, el programa juvenil Calle 7 y ahora en el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13. Allí habló mal de su papá, Luis Valdivia. Dijo:

“Mis papás están separados. Para mí, mi papá está muerto, pero está vivo en verdad. No me gusta hablar de él. Las veces que hablo de él es para ponerlo de ejemplo de lo que no hay que hacer en la vida, en ningún sentido de la palabra papá. Es lo contrario de lo que quiero con mi hijo”.

“Jorge, a los 20 o 21 años, se tuvo que echar al hombro a la familia y confió siempre en lo que mi papá le manejaba. Pero que tu papá te saque plata sin que te avise… De haber podido tener propiedades, terrenos, podría haber hecho lo que quisiera. Pero nada. Se lo gastó todo.

“En esa época yo sabía que él era penca por cómo trataba a mi mamá, pero no tan penca. Ahí yo tenía 22 o 23 años. Me fui de la casa a los 19 a jugar a Brasil… Por eso a veces doy gracias de ser hijo de mi papá, porque ese daño que causó, tratamos de evitarlo. Yo soy un papá presente, con tiempo de calidad”.

Ahora, remata a su progenitor en el sitio Publimetro. El chico reality y ex novio Sabrina Sosa, con quien tiene un hijo de siete años, Gaspar, afirma:

“Yo no tengo relación con él desde 2015. Es lo que dije de él en televisión y creo que (los editores de ¿Ganar o Servir?) fueron muy gentiles y muy nobles en la edición de lo que comenté de él. Sigo pensando lo mismo, sigo creyendo lo mismo, no mentí nada.

“Es un tipo que le hizo daño a mi hermano, le hizo daño a mi mamá, me hizo daño a mí. Yo no tengo relación con él, aunque suene fuerte… Sigo pensando que es un hijo de p… Está muerto en vida y no tengo relación con él y espero no tener. O sea, nosotros tres, mi familia, somos Jorge, mi mamá, Gaspar, yo. Él no existe. No existe ni para mi hijo, ni para los hijos de Jorge y no existe en la familia”.