Glamorama
María José López y Luis Jiménez en imagen sacada de la web.

«Es una farsa y hoy se le cayó el castillo y quedó todo expuesto», declara Claudia Schmitd en Zona de Estrellas sobre Coté López

Autor: Fran Varela / 14 junio, 2024

«Su relación es una farsa mediática de una vida feliz para afuera, que no lo es», comentó Claudia Schmitd sobre el matrimonio de María José López y Luis  Jiménez, tras las continuas polémicas que han protagonizado junto al hijo de ex futbolista Diego Jiménez y su ex pareja Javiera Vidal.

El último episodio fue que la mamá de Diego salió a defender a su hijo de los dichos del hermano de López. En tanto, en Zona de Estrellas la uruguaya opinó:

Mario Velasco: “¿No les ha pasado que uno se siente tan feliz y agradecido de lo que tiene, que uno dice ‘que afortunado que soy y en qué momento me vendrá la mala a mí’? Yo me he sentido como María José López”

Claudia Schmitd: “No te compares por el amor de Dios, porque tú tienes una vida real, no una farsa para las redes sociales desde hace años. Esta mujer con toda su familia, no hace un año, hace muchos años que vienen teniendo infidelidades con su marido, que su relación es una farsa mediática de una vida feliz para afuera, que no lo es.

“Esta gente de verdad está mostrando la hilacha pero heavy. Algo que mucha gente ya más o menos sabía, pero que obviamente para la prensa y para la venta de esta figura, era muy rico seguir potenciándola. Pero esto es el chiquero del chancho.

“Teniendo absolutamente todo para ser un matrimonio feliz, para estar tranquilos, para poder disfrutar criar a sus hijas, para poder viajar, para todo. No lo logran. ¿Por qué? Porque es una mentira. Porque desde el minuto uno de las infidelidades las aceptaron, como lo que le pasó a la Aránguiz.

“Aceptar absolutamente todo, las infidelidades del marido y quedarse ahí aguantando. En este caso mutuas. Ellos mismos lo han contado. Ella viene a decir que hace un año que le pasa esto, no es así, es una farsa y hoy se le cayó el castillo y quedó todo expuesto. Vergonzoso”