“Hay una disconformidad con la manera en que se están mostrando los conflictos para proteger a algunos”, dicen en panel sobre ¿Ganar o Servir?
«Hay otra gran pelea entre Camila Recabarren y Botota, que es la más fuerte, y que nunca se mostró”, comentaron en Zona de Estrellas sobre ¿Ganar o Servir? y la supuesta edición de los conflictos entre los participantes. Esto, a raíz de que Pamela Díaz le advirtiera a la producción de Canal 13 que mostraran la discusión completa que tuvo con Oriana Marzoli dentro del reality:
Hugo Valencia: “Yo entiendo que entre algunos ex participantes del reality, hay una suerte de disconformidad con la manera en que se están mostrando algunos conflictos, o derechamente algunos que no se han mostrado, para proteger a algunos personas que serían los favoritos de la producción”
Pablo Candia: “Pasó con la pelea de Fabio y Mateucci”
Valencia: “Uno de ellos sería Luis Mateucci, que según el mismo Fabio, alegó que no se mostró cuando él lo habría agarrado del brazo y habría tenido la intención de ir a pegarle un combo. Y que habría sido Raimundo el que detuvo a Luis”
Velasco: “A Pamela le pasó lo mismo con Junior y el tema de la piña. No quisieron mostrar la pelea completa, porque dejaba muy mal parado a Junior”
Valencia: “Hay otro conflicto que ocurrió entre Faloon y Oriana, en donde al parecer Oriana habría pedido el control, porque lo que sí vimos fue a Oriana llorando y lamentándose por haber perdido el control y haber vuelto a ser la Oriana de hace diez años atrás.
“Y eso nosotros nunca lo vimos. Sí vimos a una Faloon a quien todos estaban consolando y ella estaba muy alterada y muy nerviosa, porque al parecer Oriana le habría sacado cosas bastante fuertes”
Velasco: “De eso uno se da cuenta, porque empiezan a tener una discusión en un lugar del salón y de repente aparecen en un lugar totalmente distinto. Entonces uno dice ‘aquí hay un tramo editado y la pelea no se mostró íntegramente’”
Valencia: “Claudio Valdivia en una entrevista, ya fuera del reality, reveló que hay otra gran pelea entre Camila Recabarren y Botota, que es la más fuerte que a él le ha tocado ver, y que nunca se mostró”