«Hemos decidido no casarnos»: la relación de Carmen Gloria Arroyo y Bernando Borgeat y lo que pidieron los hijos de «la jueza»
«Hemos decidido no casarnos», cuenta Carmen Gloria Arroyo sobre sus once años de relación con el ex modelo y emprendedor parrillero Bernardo Borgeat. En Podemos Hablar la abogada explicó, además, la petición que le hicieron sus tres hijos con respecto a futuro con Borgeat, también padre de tres hijos:
«Yo llevaba nueve años separada, pero mis hijos jamás habían conocido a ningún pinche, pololo, andante, porque yo respeto mucho a mis hijos. Son lo más importante que tengo en la vida. Entonces costó que conocieran a Bernardo. Fue un proceso.
«Lo conocieron como el amigo, como el señor con que la mamá salía al cine, por ahí, y después ya como el pololo, como la pareja. Han pasado los años y hemos formado una familia maravillosa. Mis hijos lo adoran. Tiene una complicidad con mis hijos. Es como bien niño. Entonces eso hace que sea muy compinche con mis hijos. Y esa es una de las cosas que más me ha enamorado y solidificado esta relación.
«Nosotros hemos decidido no casarnos, y ha llegado el minuto en que, mis hijos, conversando, decidieron decirme ‘mamá, si a ti te pasara algo, nosotros queremos que todo esto siga igual con Bernardo’.
«Para mí fue súper impactante y fue una ratificación de que uno no necesita firmar un papel ni una libreta para tener ua responsabilidad en la relación y un compromiso real».