Glamorama
Julia Vial y su marido Leopoldo Muñoz en una imagen de archivo tomada de la web.

Llevaban 25 años juntos y se «desencontraron como pareja»: el quiebre matrimonial de Julia Vial

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 junio, 2024

«La vida cambia», es una verdad que mencionó Julia Vial para explicar su quiebre matrimonial tras 25 años junto al amor de su vida. La periodista de 47, conductora de Sígueme, en TV+, y el también periodista Leopoldo Muñoz, que trabajó años como crítico de cine en el diario LUN, se conocieron en una discoteca en la playa y no se separaron más. Se casaron y tienen dos hijos: Julia, de 14 años, y Leopoldo, de ocho.

Se separaron hace más de un año y ella, por primera vez, habló, en breve y en tono tranquilo, del quiebre. En Podemos Hablar dijo:
«Yo llevaba 25 años juntos y de repente nos dimos cuenta de que éramos tremendos papás, pero que nos habíamos desencontrado como pareja.

«La decisión de separarse nunca es fácil. Siempre hay heridas. Nunca es sencillo.

«Hay que tratar de seguir adelante, cuidar a los niños lo más posible, y eso es lo que hemos hecho durante este año y medio casi. Y de protegernos y de cuidar a los niños, que son lo más preciado, lo mejor que hecho en mi vida. Y estoy segura de que el papá de los niños también piensa exactamente igual. Estoy segura de eso».