Maite Orsini y Jorge Valdivia dejaron de seguirse en Instagram tras una semana que puso a prueba a la pareja
En el mundo de las relaciones en la era de Instagram, el que una pareja, pololos, novios, matrimonio, amantes, dejen de seguirse en la red social significa, en la mayoría de los casos, que hay una crisis de algún grado. Eso pasa durante la tarde de este sábado con Jorge Valdivia y Maite Orsini. El ex futbolista de 40 años y su polola, la diputada de 36, dejaron de seguirse en Instagram luego de una semana con hechos que pusieron a prueba la fortaleza de la relación.
Una prostituta conocida a nivel nacional por sus publicaciones sobre encuentros con personajes de relevancia aseguró haber tenido un reciente jornada con Valdivia. Dio detalles gráficos y «El Mago» salió a desmentirla, comunicando:
“La publicación de este tipo de noticias sin el chequeo mínimo que exige la ética periodística, me causa un daño familiar de proporciones y le pido a los medios detener la oleada de publicaciones irresponsables en este tema.
«No es primera vez que me involucran sin pruebas en asuntos de esta envergadura. No puede ser que una persona conocida por su rol de escort diga una mentira y los medios difundan sin el chequeo mínimo que exige el sentido común».
Por su parte, Maite Orsini tuvo la audiencia de preparación en la querella por injurias graves que entabló contra Daniela Aránguiz. La ex esposa del ex jugador se negó a pedir disculpas, por lo que irá a juicio, para lo que citó a declarar a su hija de 16 años con «El Mago».
Este sábado Maite asistió a la cuenta pública del Presidente Gabriel Boric.