«Me siento pésimo. Una semana encerrado por una influenza muy severa… Fui un porfiado, no me vacuné», cuenta Pato Torres
«Estoy horrible, lo sé, me siento pésimo todavía. Estoy así porque hace una semana que estoy encerrado en mi departamento, producto de una influenza muy severa, muy complicado, se nota en mi voz todavía», partió contando Pato Torres, el comediante de 71 años, este domingo sobre lo mal que lo ha pasado. «Me quiero dirigir principalmente a la tercera edad. Sí. Porque yo fui un porfiado, no me vacuné», argumentó, haciendo un llamado a vacunarse.
El creador de personajes como «Peñita» y «Eglantina Morrison» compartió un video en Instagram donde aún reflejaba en su voz la enfermedad:
«Pensaba ‘soy un tipo que hago ejercicio, entreno diariamente, me alimento bien’. Pero parece que este bicharraco, la influenza, no tenía idea, así es que me atacó igual, y me atacó severamente.
«Les digo de verdad: vacúnense. Eviten pasar por estados muy, muy deplorables, porque me he sentido muy mal. Háganlo por su familia, por último. Yo he estado solo, no hay ningún problema, porque he tratado de molestar a la menos gente posible. Pero eso significa que tuve que suspender teatro, tuve que dejar de ir a la radio. Son un montón de cosas que a mí realmente me gustan. Dejé de ver a mis hijos, porque no podía ver a nadie.
«Háganme caso, vacúnense».