«No me vuelvas a dirigir la palabra ni la mirada»: hijastro de Coté López la acusa de querer alejarlo de Luis Jiménez
«Porfa, no me vuelvas a dirigir la palabra ni la mirada. Ni tú y la otra weo…», dice un mensaje de WhatsApp que supuestamente le escribió Coté López a su hijastro, Diego Jiménez, de 23 años, hijo mayor de Luis Jiménez.
Luis tenía 16 años cuando fue padre de Diego con una pareja de la que solo se han publicado fotos. Años después jugador conoció a Coté, formaron una familia y ella recibió con los brazos abiertos a Diego. Se amaban. Pero ahora no. Hay una guerra a muerte del joven y su ex polola hacia la madrastra.
López adoraba a su hijastro, a la novia de este -Javiera Vidal, una mujer de 24 años que se identifica en Instagram como «La Sazón»- y al hijo de ambos, de tres años, Valentino. Coté los recibió en su hogar con «El Mago» Jiménez. Eran una familia. Cercanía y demostraciones de cariño por redes sociales al máximo.
Durante el verano pasado, del amor se fue pasando al odio entre la madrastra y su hijastro, porque entonces Coté y Luis se separaron. Entonces el padre, ahora soltero, y su hijo Diego comenzaron a carretear juntos. López se molestó. En un panel de farándula hablaron de la presunta mala influencia de Diego en su padre.
El matrimonio se reconcilió. Las aguas se calmaron. Pero ahora Diego Jiménez y su novia «La Sazón» se separaron y, a raíz de esto, en redes sociales se reflotó el conflicto del verano de Coté con Diego. Se dio a conocer que López también cortó relaciones con Javiera Vidal.
«La Sazón» y Diego rompieron el silencio, acusando a Coté de querer alejarlos del «Mago». En stories el veinteañero publicó pantallazos de conversación por WhatsApp con Coté, aunque no la menciona ni nombra directamente. Ella le dice: “Porfa, no me vuelvas a dirigir la palabra ni la mirada. Ni tú y la otra weo…».
En otra conversación, Diego: “Yo hice planes con él (con su padre, Luis Jiménez). Pero las relaciones son recíprocas”
Coté López: “No quiero que vengan y no quiero volver a saber de ustedes”.
El veinteañero comenta sobre ello: “Y para la gente que defiende lo indefendible, cuek, on esto ya la voy a cortar, pero hay mil pruebas de cómo me ha tratado (refiriéndose a Coté)”, «ella es así», «cómo olvidar cuando no me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano (se refiere a Luis Jesús, el hijo menor, de ocho años, de Coté y Jiménez). Ni yo ni mi hijo pudimos verlo, sabiendo cuánto lo amamos. Pero ahí nadie pensó en los niños, ¿o sí?”.
Diego también publica una conversación con su padre, donde este le cuenta que, en el verano, Coté le puso una condición para que se reconciliaran. En el pantallazo de WhatsApp se lee:
Luis Jiménez: “Peleamos con la… Me dijo que volvía conmigo si no te veía más. Ni hablábamos más. Ni nada”
Diego Jiménez: “¿Qué tengo que ver yo?. Brígido”.