«¡Oye las patitas de Daniela Aránguiz!»: Adriana Barrientos se ríe porque Aránguiz le sacó en cara a Camila Andrade ayuda del ex pololo
“¡Oye las patitas de Daniela Aránguiz!», dijo entre risas Adriana Barrientos en Zona de Estrellas, el programa donde es panelista, luego de repasar el ataque sin pudor de la ex esposa de «Mago» Valdivia a Camila Andrade.
Daniela Aránguiz tiene contacto con el ex pololo de Andrade, el anterior a Kaminski, un dueño de locales de nombre Gerardo Zavala con quien la ex Miss Chile instaló un salón de uñas. Camila alega que trabajó durante cinco meses para poner en pie el local financiado por Zavala y otro socio.
Cuando Andrade llevaba una semana trabajando en el lugar ya abierto, terminó con Zavala y este la sacó del negocio y le ofreció 600 mil pesos por su aporte. La ex Miss Chile lo denunció a la Inspección del Trabajo y le pide 9 millones de pesos por los cinco meses en que, según ella, puso en pie el salón.
Aránguiz defendió a su amigo Gerardo y arremetió con la mujer del tema. Es decir, Andrade, de quien dijo, entre otras cosas: «Te llevó de vacaciones con todo pagado, ni siquiera llevaste diez lucas para tomarte un café», «¿qué tipo de mujer eres tú para que un hombre te tenga que pagar hasta el bronceador que te pones?».
Por estos dichos es que Barrientos se rio en Zona de Estrellas y agregó en tono de ironía: «Capaz que el ‘Mago’ Valdivia no se puso con nada ahí con ella. Capaz que no estaba quedándose como con tres mil millones… Que le corresponden, porque fue la esposa”.
A ello, Hugo Valencia, también panelista, sumó: “Yo creo que la Daniela se echaba Coca Cola”, haciendo referencia al comentario de Aránguiz sobre que el pololo le compraba «hasta» el bronceador a Camila.
Además Barrientos comentó que Zavala es el hombre con el que Aránguiz, supuestamente, «sale a tomar champañita los fines de semana».