«Si una persona te increpa, te dice ‘diga que usted fuma marihuana’, ¿cómo vas a poder conversar con ella si solo te ataca?»: analizan escena de Julio César con locataria de Meiggs, en Zona de Estrellas
“Lo que trata de hacer Julio César es tener diálogos. Pero si estás con una persona que te está increpando, que te dice ‘diga que usted fuma marihuana’, ¿cómo vas a poder conversar con esa persona, si solo te ataca?», opinó el panelista Pablo Candia en Zona de Estrellas sobre el momento que esta semana vivió Julio César Rodríguez con una locaria y presidenta de un sindicato del barrio Meigss. La señora reclamaba por una fiscalización en el lugar y culpaba a el Presidente, a la alcaldesa y los extranjeros por todo, sin parar de hablar ni escuchar a nadie.
Acusó a los rostros de Contigo en la Mañana que «son los más sapos que hay», «son todos unos mentirosos» y «dígame cuál de los que están sentados en la tele no se drogan. Usted se droga con los cantantes en su este de YouTube, ¿o no se acuerda?… ¡Pero diga poh!. Diga: ‘yo, Julio César, soy drogadicto'».
El animador le paró el carro, pero la entrevistada seguía hablando sin escuchar.
En Zona, Candia expresó:
“Estoy hablando con Julio César Rodríguez… Yo le digo ‘Julio, ¿cómo analizas horas después este cruce con la señora de Meiggs?’. Me responde ‘lo tomo como una anécdota. La Junta tiene más de cien millones de visitas. O sea, nada que la gente no pueda ver a un click todos los días, si quiere. Estoy demasiado ocupado para salir con Yuly en unos días más, para que esto sea tema en mi vida’.
“Le pregunto ‘¿pero esto tiene que ver con un cuento de ignorancia de la gente que va y te dice esto, o también sobre la gente que no cree en la televisión?’. Me pone ‘llevo un año trabajando para sacar un canal de streaming de calidad y como se merece la gente. Ahí tengo el foco’.
“Yo le digo ‘tú puedes tener muchas facetas. Yo igual fumo y eso no me hace ningún drogadicto ni me quita profesionalismo’. Entonces me dice ‘sí, pero esa discusión no la vas a dar con una señora que está ahí encubriendo a un ambulante frente a tu cara con cualquier excusa’».