Glamorama
Luis Jiménez, Coté López y Diego Jiménez en imágenes de archivo.

«Solo lo eliminé de mi vida (a su hijastro) y tengo todo el derecho… Por la gravedad, no subiré lo ocurrido», aclara Coté López

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 4 junio, 2024

«Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho… Por la gravedad, no subiré lo ocurrido», responde Coté López a las acusaciones de su hijastro, Diego Jiménez, el hijo mayor, de 23 años, de Luis «Mago» Jiménez, quien inició una guerra de declaraciones contra la influencer y empresaria.

Eran una familia unida. Coté López, su marido y sus cuatros hijos recibieron en su casa a Diego, su polola Javiera Vidal «La Sazón» y el niño de ambos, Valentino, de tres años. Coté era íntima de Javiera. Diego trabajaba con su padre. Pero durante el verano todo cambió. Del amor al odio.

En los últimos días Diego y Javiera terminaron su relación de cuatro años y luego atacaron con todo a Coté. La culpan de sacarlos de su vida y querer alejar al «Mago» de su hijo. «Coté López nos basureó y nos quiso lo más lejos posible», «ella le pide (a Luis Jiménez) alejarse para siempre de (de Diego)», afirma «La Sazón» y detalla que el quiebre tuvo que ver con unos audios -conozca aquí el caso-.
López respondió con todo y publicó:

«Me oponía de manera rotunda a entrar en este show sin sentido alguno. Diego siente que no fue defendido cuando lo ‘culparon de nuestra separación’, llamándolo la manzana podrida, creyendo que fue filtrado por mí, cuando eso lo dijo un periodista, ya que decían que salían de carrete con Luis.

«Diego, en lugar de resolver esto en privado, se reía del tema. Si Diego le hubiera dicho a Luis que hablara, puedo asegurar que Luis lo hubiera aclarado. Con esto quiero dejar en claro que él jamás fue el responsable de nuestra separación. Tengo 35 años y Luis 39, no somos niños. Ambos nos hicimos daño y tomamos la decisión de separarnos. Y si ahora aparecen mensajes hablando uno mal del otro es obvio: estábamos enojados.

«El día que decidimos volver, a mitad de marzo, fuimos transparentes el uno con el otro, por lo que, lo que haya pasado durante la separación no es tema. Estábamos separados, firmamos incluso un cese de convivencia, y cuando decidimos volver, nada de lo que hayamos dicho o haya pasado seguiría en nuestra vida presente.

«Diego dice que no lo deje venir a la celebración de Jesús, ¿y alguien se preguntó qué hicieron de grave para que yo no quisiera verlos?. Y ojo, el día real del cumpleaños de Jesús (hijo menor de López y Luis) le dije a Luis que fuéramos con Valentino al mall y lo celebraran juntos allá. Porque yo jamás en mi vida le negué a Luis ver a Diego, o que Diego viera a sus hermanos. Solo lo eliminé de mi vida y tengo todo el derecho… Por la gravedad no subiré lo ocurrido.

«Diego sube una conversación con su papá donde dice: ‘La Jose me dijo que volvía conmigo si ella no te veía mas, ni hablaban más, ni nada’. ¡Se refería a mi!, ¡a qué si yo no tenía que volver a compartir con Diego!. Gente, dos dedos de frente: ellos siguieron grabando y trabajando todos los días juntos.

«Sí es verdad que le pedí a Luis no salir mas a carretear con el de noche. No me parece tan terrible, ya que existe un rol de padre y otro de hijo. Pero incluso yo le hacia publicidad al programa de ellos juntos, porque a pesar de no querer saber de él, es alguien que siempre he amado. Siempre lo traté como un hijo y no como un hijastro. Siempre será el hijo de mi marido y hermano de mis hijas».