Glamorama
Luis Jiménez y su hijo Diego en fotos de archivo tomadas de Instagram.

«Supéralo. Tienes 24 años. No puedes ser hijo de papi toda tu vida», recrimina el hermano de Coté López al hijo mayor de Luis Jiménez

Autor: Critián Farías Ravanal / 9 junio, 2024

«Disfruta la mala fama que ganaron, ‘súper estrellas'», concluye Tomás López en un mensajes de palabras llenas de rudeza en contra de Diego Jiménez y  su ex novia.

Tomás es el hermano menor, de 25 años, de Coté López; y Diego es el hijo que Luis «Mago» Jiménez tuvo a los 16, mucho antes de conocer a Coté. Los López y Diego están en guerra.

Diego culpó a su madrastra de separarlo de su padre. Su ex pareja, Javiera Vidal «La Sazón», con quien tiene un hijo de tres años, también atacó a Coté, pero con más dureza. López respondió cada acusación, se declaró destrozada y cerró su cuenta en Instagram.

Tomás López salió al paso y también atacó a Diego. «Eres un depravado y un… Que llegaba a la casa (de Coté) sin mantenerse en pie o poder modular», escribió en las historias. Y agregó:

«El necesita ayuda y ya no será la mía. Su mente está averiada y cualquiera que lo conoció antes y lo ve ahora se dará cuenta.
«Ella tuvo que quedarse callada y dejarte hacer el loco solo, pero le rompiste el corazón.

«Ahora cerró su Insta. Nunca había pasado. La persona más alegre que conocía ya no lo está y siento su dolor como si fuera el mío. Y eso es algo que tú no tienes: empatía.

«Se supone que te dejan de darte leche a los nueve meses, Diego. Y tiene que ser tu mamá, no tu papá. Supéralo. Tienes 24 años, no puedes ser hijo de papi toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere, hace pataleta y destruye lo que toca, como lo hiciste con su familia.

«No digas mentiras sobre ella y no diré verdades sobre ti para defenderla, así como te hubiese defendido.

«Por otro lado, la Sazona, no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo. Se deduce cómo es y todo quién la conoce se da cuenta tarde o termprano.

“Aún así, les deseo que puedan limpiarse, rehabilitarse y cambiar la persona que son. No por ustedes, sino por el maravilloso hijo que la vida les dio.

«Disfruta la mala fama que ganaron, ‘súper estrellas’. Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón. Perdí un hermano, para mí ellos ya no existen”,