«Tu resentimiento con el dinero es tan grande, que no quiero generar más malas vibras tuyas hacia mí», respondió Paula Pavic al periodista Sergio Rojas
«Estás siendo parte del problema, y sobre todo con la responsabilidad que tienes como comunicador», fue parte del mensaje que Paula Pavic, la ex esposa de «Chino» Ríos, relacionadora pública y networker, le envió hace más de una semana al periodista Sergio Rojas, quien conduce el espacio de farándula Que Te Lo Digo, en el canal cable Zona Latina. Allí, el reportero realizó un breve comentario sobre Pavic en medio de un tema de conversación que no tenía que ver con ella.
«Como Paula Pavic, que dice ‘estoy pobre’ y anda en un Porsche de 80 millones», fue la frase del comunicador. Y en un capítulo posterior, hizo público que Paula le escribió para responderle:
Sergio Rojas: “Paula Pavic muy ofuscada, en su casa de mil millones de dólares, toma su aparato móvil de cuatro millones de pesos y teclea lo siguiente:
‘Te aclaro que no ando en un Porche y tampoco ando diciendo que estoy pobre, porque la gente pobre es pobre de mente, y yo nunca he sido pobre de mente. Solo he dicho que antes vivía con una cantidad y ahora me he tenido que adaptar a vivir con el 10% de esa cantidad.
‘La cual no te voy a especificar, porque al parecer tu resentimiento con el dinero es tan grande, que no quiero generar más malas vibras tuyas hacia mi. Pero te lo pongo en perspectiva: haz cuenta que antes vivía con mil dólares, ahora vivo con cien, pero más feliz que nunca’.
Rojas le respondió, también por mensaje: ‘Claro, entiendo. Lo que pasa es que es raro dar a entender que estás en una situación precaria, cuando en el fondo el lugar donde vives y la forma en que vives se aleja mucho de estar mal económicamente.
‘Entiendo que tu sistema de vida cambió, pero debes entender que con la manera en que vives deben vivir cien familias en Chile. Es un decir, no es literal’.
Pavic replicó a eso: ‘Y lo entiendo perfecto, pero no por eso voy a dejar la vida que vivo para no hacer sentir mal al resto. Esa es justamente la razón por la que mi foco es enseñar a las personas a eliminar esas creencias limitantes que los mantienen en esa situación precaria.
‘Pero con tus comentarios no ayudas mucho a que eso cambie. Al contrario, lo alimentas, ya que ayudas a instalar que lo que lo normal es la pobreza y que la gente que está pasando por una situación económica complicada debe andar por la vida quejándose, lamentándose y demostrándole a todos lo mal que está.
‘Estás siendo parte del problema, y sobre todo con la responsabilidad que tienes como comunicador’”.