«Camila está al borde de ser el nuevo ficus de Gran Hermano», concluyen en panel de espectáculos
«El único momento donde las cámaras se han enfocado en ella, es cuando cuenta alguna historia relativa al triángulo amoroso», comentaron en Zona de Estrellas sobre la participación de Camila Andrade en esta segunda edición de Gran Hermano. Sí bien las críticas a la polola de Kaminski han disminuido, el panel opina que no estaría aportando demasiado:
Hugo Valencia: “Señorita Andrade, el único momento donde las cámaras de Gran Hermano se han enfocado en ella, es cuando cuenta alguna historia relativa al triángulo amoroso. No ha hecho nada más. Está al borde de ser el nuevo ficus de Gran Hermano”
Claudia Schmitd: “¿Pero cómo le dice una planta?”
Valencia: “Y como buen ficus, que dicen que hay que ponerlo siempre al lado de otra planta para que pueda crecer mejor, se pegó a una lengua de suegra, que es la Michelle Carvalho. Entonces hoy día mi niña parece un chihuahua de Michelle”
Manuel González: “Pero es estratega”
Valencia: “Anda igual que la Chama. Parecen como las Mean Girls, como las chicas malas. Michelle Carvalho es Regina George y otras dos andan detracito”
González: “Pero gracias a eso han dejado de pelarla y se ha generado un buen feedback. Entonces únete a tus enemigas o por lo menos tenlas controladas”
Valencia: “Pero el hecho de que tú guardes silencio no quiere decir que la gente te vaya a querer o apreciar más. Distinto es que la gente se haya olvidado de Camila Andrade. Pero ella no ha hecho nada para que tú digas ‘estuvo muy bien Camila ahí’. Nada”