«Con mi mamá (la relación) está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar», expresa Nicolás Solabarrieta
«Efectivamente hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando Solabarrieta… Han tenido un par de discusiones», comentaron en Sígueme sobre la relación del comentarista deportivo y su hijo.
El ex futbolista de 27 años y su polola Valentina «Guaren» Torres posaron juntos para una nueva edición de la revista Sarah, donde se refieron a su relación tras salir del reality Tierra Brava, entre otros temas.
Nicolás habló de su familia y en el programa de TV+ opinaron:
Michael Roldán: “Le preguntan a Nicolás Solabarrieta sobre la relación con su familia. Y dice algo bien interesante: ‘Con mi mamá está muy bien, la amo. Sobre mi papá prefiero no hablar. Hablar de los problemas con mis papás es algo que prefiero dejar en la privacidad’.
“Con esta frase se empiezan a destapar las interrogantes. Se empieza a comentar que al parecer en este quiebre Nicolás sí habría tenido que tomar bando y habría optado por el bando de la mamá”
Gissella Gallardo: “Yo estuve con una persona que fue a la despedida de él antes de entrar al reality, y él ahí lloraba mucho, estaba muy triste por tener que dejar a su mamá.
“Y comentaba que iba a entrar a este reality como un tipo de sanación y que tendría que muchos temas con su papá por el haber hecho sufrir mucho, no solo a la mamá, sino a la familia, porque pasaban los años y seguía la misma dinámica de cuando era chico”
Julia Vial: “Me parece bastante atinado y maduro de su parte preferir no hablar, en vez de salir a criticarlo, porque te guste o no, en las separaciones siempre hay muchas versiones”
Willy Geisse: “¿No sería bueno quizás que la familia se una para ayudar a Fernando? Porque hay que ayudarlo”
Vial: “Es que yo no sé cuántos años llevan ayudándolo y las familias igual se cansan”
Sergio Marabolí: “Yo creo que el silencio obedece a que esta lucha la familia la sigue manteniendo. Efectivamente hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando, y según lo que me cuentan del entorno de Fernando, él está sentido por las declaraciones de Ivette.
“Y esta en una etapa luchando solo, pero con el apoyo de su familia, él sigue hablando con Ivette, ella no lo va a dejar solo, igual tiene el respaldo de Ivette. No el respaldo de Nicolás por ahora, porque han tenido un par de discusiones.
“Y lo que se argumenta es que Nicolás entró en un mundo muy distinto para él. Antes era el hijo de. Entonces el mismo entorno de Fernando cree que este chico se habría un poquito nublado con el nuevo entorno, con las luces y con el favoritismo de la gente”