Glamorama
Parte del equipo de Sígueme, en una imagen del Instagram @siguemetvmas. Adriana Barrientos en una imagen de archivo tomada de pantalla.

«En esa manga de hienas que trabajan en Sígueme le ha hecho la vida imposible a Daniella Campos», afirma Adriana Barrientos

Autor: Glamorama / 1 julio, 2024

Como «una manga de hienas» calificó Adriana Barrientos a los rostros de Sígueme, programa de farándula del canal TV+.

Adriana, actual figura de otro espacio de farándula, Zona de Estrellas, en la señal cable Zona Latina, llamó «hiena» a Julia Vial, conductora de Sígueme, y «pajarón» a Michael Roldán, panelista de este programa.

Barrientos habló con enojo contra Sígueme porque dice que allí hay una supuesta mala onda contra Daniella Campos, que también integra el panel.

Las palabras de Barrientos surgieron en el capítulo de Zona de Estrellas emitido el pasado 19 de junio, donde analizaron un cahuín en el cual Raquel Argandoña involucró a Daniella en TV+, donde son colegas.

Adriana solidarizó con Campos y manifestó:

«En esa manga de hienas que trabajan en el Sígueme le han hecho la vida imposible a la Daniella. Yo enciendo el televisor, veo el programa, y desde la Julia Vial, que se supone que es neutra, se le tira como una hiena encima a Daniella. Y ahora que se sumó la señorita Daniela Aránguiz. Parece que todos se han ido cuadrando.

“Incluso el pajarón de… Perdón, incluso mi amiguito Michael Roldán, que era súper buena onda, amoroso, y que la Daniela Aránguiz lo ha humillado y lo ha hecho callar en vivo, también se pone del lado de ella y le tira mala onda a Daniella Campos. Y se siente que en el programa le están haciendo la cama a la Daniella Campos.

«Con el grupo de hienas con las que está trabajando, empezando por la Julita Vial. Es cosa de ver el programa… Es una tropa de hienas con la Daniella. O sea, el único que es un poco más buena onda es Sergio Marabolí, pero el resto son hienas y todos los días tratan de hacerle el piso y el vacío a Daniella. Cathy Barriga tenía mejor ambiente laboral en Me Late que Daniella Campos en Sígueme.

“Es que de ese equipo se puede esperar cualquier cosa. Son capaces de decir ‘sí, Daniella lo dijo’, porque no hayan cómo sacarla del programa a la cabra. De ese equipo espero cualquier cosa.

“Es súper complicado llegar a trabajar a ese equipo, donde el ambiente laboral es malo y se traspasa en pantalla. Yo no hablo con Daniella a menudo, enciendo la tele y veo la mala onda que hay en el programa”.