“Escenas de celos. Muchas peleas. Se había vuelto insostenible la relación”, ex de Luli contó su versión del quiebre
«Me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando lancé mi línea de ropa. Yo no pude utilizar una modelo porque ella no me lo permitió», le habría dicho Ítalo Grottini, ex pololo de Luli, a Cecilia Gutiérrez.
La semana pasada periodistas y medios de espectáculos informaron el quiebre de Nicole Moreno y el empresario de ropa y suplementos deportivos, después de más de dos años de relación.
Ahora, el también amante de la vida fitness quiso entregar su versión del término y en el programa Sígueme contaron:
Cecilia Gutiérrez: “El fin de semana se comunicó conmigo Ítalo, porque le interesaba aclarar varios puntos con respecto a lo que circuló este fin de semana. Lo que primero que me confirma Ítalo es que efectivamente ellos terminaron su relación el 13 de febrero.
“Él terminó con ella. Me dijo que había decidido terminar la relación con Nicole después de darle muchas oportunidades, pero que ya era insostenible.
«Ellos se fueron a vivir a Miami un par de meses juntos. Él fue fundamental en el proceso de cambio de Nicole para convertirse en competidora de fitness. Él la apoyó mucho en eso.
“Ellos terminaron y él no se había querido referir al tema, porque Nicole no quería hacerlo público. Cosa que a mí sí me consta, porque yo le escribí a Nicole hace como dos meses y me lo negó, me dijo que estaban juntos y bien”
Gisselle Gallardo: “A mí lo que me comentaron es que él habría terminado con ella, porque no quería que ella se metiera a un reality del que le estaban haciendo la propuesta”
Gutiérrez: “No habló de eso. Me habló de escenas de celos, de muchas peleas, y que por eso se había vuelto insostenible la relación. Me dice ‘todos me acusan de aprovecharme de la imagen de Nicole cuando lancé mi línea de ropa. Yo no pude utilizar una modelo porque ella no me lo permitió’. Esa es la versión de él»