Glamorama
Mary Rose Mac-Gill en una foto de archivo.

Hijo de Mary Rose Mac-Gill advierte que personas están pidiendo innecesariamente dinero para pagar gastos médicos de su madre

Autor: Cristián Farías Ravanal / 20 julio, 2024

Mientras Julio Subercaseaux está encargado y preocupado del estado de gran delicadeza que vive su madre, Mary Rose Mac-Gill, internada en el Hospital de la Fach, también ha tenido que enfrentar otro asunto: personas que están pidiendo dinero para los gastos médicos de ella.

La gran dama de 90 años de la vida social, directora de la Fundación Cultural de Providencia y por largos años Presidenta de los Amigos del Teatro Municipal de Santiago, fue internada en el Hospital de la Fach para ser operada, este miércoles, debido a la obstrucción de arterias. Sin embargo, no se logró completamente el objetivo.

Por eso se programó, para el día siguiente, una segunda cirugía para la socialité y gravitante figura de la gestión cultural en Chile, siempre vestida y producida de manera impecable. Pero el jueves, la condición estable que presentaba se complicó y, al menos ese día, se postergó la nueva intervención mientras los médicos trataban el nuevo cuadro, según la información obtenida por Glamorama.

A cargo del cuidado y de todo lo relacionado con la figura de la sociedad se encuentra su hijo Julio, quien cumple ese rol desde hace años. El hijo, de sesenta y tantos años y dedicado a los negocios, realizó esta semana una advertencia al círculo de cercanos y gente que quiere a su madre. Julio contó que personas estaban pidiendo dinero para los gastos hospitalarios de su mamá y su manutención.

Subercaseaux aclaró que tal cosa no es necesaria, ya que todos esos gastos están y ha estado siempre por él y por un seguro médico de su madre.