Glamorama
Yamila Reyna en TVN. Alejandro Sanz en el Festival del Viña 2024.

«Me arrepiento muchísimo»: Yamila rechazó invitación de Alejandro Sanz

Autor: equipo Glamorama / 18 julio, 2024

“Él me vio en el matinal… Decía ‘que guapa la conductora, quiero invitarla a cenar a casa’”, contó Yamila Reyna en Sígueme sobre la invitación que recibió de Alejandro Sanz en febrero, cuando vino a Chile para presentarse en el Festival de Viña, a través de un mensaje que lo envió a Kika Silva:

Yamila Reyna: “Lo de Alejandro Sanz no lo puedo creer”

Julia Vial: “¿Cuándo fue? ¿El año pasado?”

Reyna: “Ahora, este año”

Michael Roldán: “¿Él te llamó?”

Reyna: “Él contactó a la Kika Silva, porque son amigos ellos. Pero lo más romántico fue que él me vio en el matinal. O sea, yo había estado la noche anterior en el concierto, y viste cuando tú sientes que te miran, pero uno dice ‘tal vez uno cree que te miran y no. Tal vez me estoy pasando rollos. Chao’.

“De hecho, con Kika hicimos un juego para el matinal, de meternos por todos lados para tratar de llegar a él. Entonces al otro día estábamos mostrando estos videos y hablando de Sanz, de su presentación. Nos vamos al corte y Kika me muestra el mensaje.

“Yo no se lo creí. Por supuesto pensé que era una broma. Decía ‘que guapa la conductora, quiero invitarla a cenar a casa’, porque él arrendó una casa acá en Santiago”

Roldán: “¿Y tú qué respondiste?”

Reyna: “No, yo no contesté nada. Hasta las cinco de la tarde de ese día, no le creí. Y me mostró otro mensaje después que decía ‘dile que soy yo, que vi el matinal, que vi esto y esto’. Y no lo podía creer. Pero no fui porque estaba muy cansada.

“Es que estaba muy cansada, tenía que hacer el matinal, estábamos yendo el festival y había que viajar a Santiago, después yo volverme para levantarme a las cinco de la mañana”

Vial: “Pero te ibas durmiendo en el auto”

Gissella Gallardo: “Era Alejandro Sanz”

Roldán: “Encima soltera”

Reyna: “Y después estábamos en un carrete el jueves en la noche y me muestra un mensaje que decía ‘¿va a venir?’”

Roldán: “Te estaba esperando”

Reyna: “Me arrepiento muchísimo, pero muchísimo”