Glamorama
Loreto Aravena sola y junto a su pololo, Max Luksic, en imágenes de archivo.

«No se elije donde nacer, pero sí donde servir»: Loreto Aravena apoya candidatura de su pololo Max Luksic a alcalde de Huechuraba

Autor: Cristián Farías Ravanal / 2 julio, 2024

«No se elige donde nacer, pero sí donde servir», es la frase que escribió Loreto Aravena sobre un video donde su pololo, Max Luksic, hijo del empresario Adrónico Luksic y ex director ejecutivo de Canal 13, el canal de su padre, presenta su candidatura a alcalde de Huechuraba. Porque la actriz de Los 80 y Soltera Otra Vez apoya con todo a su pareja desde hace más de siete años en sus nuevos pasos tras dejar la estación televisiva para entrar de lleno en la política.

Loreto solo ha tenido expresiones de afecto y amor hacia Max. La atracción se dio en los pasillos de Canal 13 en 2017, cuando la entonces protagonista de las teleseries de la estación y el entonces Subdirector Ejecutivo de la señal comenzaron a ser vistos en el edificio de Inés Matt Urrejola y en algunos eventos.

La pareja mantuvo el bajo perfil y la privacidad. Nunca se tomaron la mano en público ni mucho menos.

En julio de 2017 Glamorama publicó la relación y meses después la intérprete, hoy de 40 años, habló por primera vez de ello en Vértigo con frases y expresiones que destilaban mesura.

Luego vino la mala onda y los comentarios en redes sociales. «Mucha gente tratándome como ‘levantada de raja’, que ‘te subiste a la nube’, por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con que estoy.. Me han tratado pésimo al respecto», declaró ella en 2019. Pero los ataques no se detuvieron y fueron siempre solo a ella.

Aravena fue censurada por su relación con el ahora candidato de 36 años. Descalificada. Pero aguantó el chaparrón, luchó por su amor y apoya a su pololo en el giro que dio.