«No tiene ninguna causa legal»: justifican entrada de Sebastián Ramírez a Gran Hermano
«Que provoque resquemores no es culpa de los otros compañeros ni de él, sino de la gente que lo ve», le habrían dicho fuentes desde el interior de Chilevisión a Luis Sandoval por el ingreso de Sebastián Ramírez a la segunda temporada de Gran Hermano.
Desde que se hizo oficial la contratación del chico reality, el reality ha sido fuertemente criticado por avalar a una persona «agresiva y violenta». Y desde el canal le informaron al periodista de Que Te Lo Digo:
“Me dicen de Chilevisión, autoridades muy importantes vinculadas a Gran Hermano, lo siguiente sobre la cuestionada contratación de Sebastián Ramírez. Me dicen ‘Sebastián es un gran generador de contenido.
“’Generalmente está jugando y se ríe de todo. Sabe perfectamente cómo es el juego dentro del encierro. Que provoque resquemores no es culpa de los otros compañeros ni de él, sino de la gente que lo ve’.
“Lo que más importante es que me dicen ‘Luis, lo esencial es que al día de hoy Sebastián Ramírez firmó contrato con Gran Hermano porque puede estar, ya que no tiene ninguna causa legal.
“’El juicio salió a su favor, por lo tanto, no hay ningún tema pendiente que prohíba a un persona tan potente participar de la nueva versión de Gran Hermano’”