«Nunca lo conté…»: Daniella Campos sorprende con vuelco en el «mechoneo» con Titi Ahubert a 25 años del inicio de la farándula
«Nunca lo conté», advierte Daniella Campos antes de romper el silencio y relatar su versión del escándalo con Titi Ahubert frente a Iván Zamorano en la disco Skuba. «El mechoneo» que sorprendió, impactó y dio inicio a la farándula esa madrugada del domingo 25 de julio de 1999.
En este primer capítulo de la docuserie Todo por la Tele, 25 años de Farándula Daniella cuenta detalles que no habían salido a la luz en un cuarto de siglo. Y también habla Titi, rompiendo el silencio en medio del momento lleno de dificultades que pasa debido a la situación de su marido.
A los 22 años, la gemela de Denisse era la nueva sensación en 1999. La Miss Hawaiian Tropic impactaba por su personalidad y porque se atrevió a reconocer que se había puesto implantes de silicona. Nadie lo había confesado antes.
Luego ganó el Miss Chile para Miss Mundo y obtuvo el cuarto lugar en la final internacional, un triunfo solo superado por el Miss Universo de Cecilia Bolocco. Campos también era la polola de años de Iván Zamorano, estrella de estrellas del fútbol, en el peak, lo máximo de su carrera. Y eso le había dado el doble de fama.
La pareja había vivido su historia de amor en Milán y ese invierno viajaron a Santiago, el con sus trajes Armani y ella con sus cadenas Bulgari. Pero algo no estaba bien en la intimidad y una jovencita de 20, Titi Ahubert había acaparado la atención del crack. Eran amigos.
Hasta que durante esa noche de baile se desató la pasión y la furia en la disco Skuba. Un episodio que marcó un antes y un después y que sus protagonistas -y otras figuras de la televisión- ahora recuerdan y revelan en la docuserie de La Tercera, La Cuarta y Glamorama.