Glamorama
Ivette Vergara en imagen tomada de TVN.

“¿Qué esperas?, ¿que esté en su casa llorando y guardándote luto eternamente?”, comentan sobre Ivette y portazo a Solabarrieta

Autor: Fran Varela / 6 julio, 2024

«Fernando ya es historia para Ivette Vergara. Ya dio vuelta la página», opinaron en Zona de Estrellas. Esta semana la periodista del área deportiva de TVN dio en una entrevista a Lucho Jara y aseguró estar dispuesta a encontrar el amor nuevamente, tras su quiebre con Solaberrieta.

En tanto, al relator de fútbol le habrían sorprendido estas declaraciones de su ex mujer, según informaron en Sígueme. A raíz de esto, el panel de farándula comentó:

Claudia Schmitd: “Me bajó la brujita que llevo dentro. Y estoy segura que en un muy poco tiempo más nos van a decir que Ivette Vegara ya está con otra persona. Cuando uno mujer se sienta y dice que no va a ser chileno, que esto y esto, esta mujer ya tiene los ojos puestos en alguien.

“No digo que ya haya concretado, pero que hay alguien en la mira, lo tiene en la mira”

Pablo Candia: “Yo pienso muy similar a Claudia, pero me impacta lo decidida que está con Fernando. O sea, Fernando ya es historia para Ivette. Ya dio vuelta la página, con el favor de Dios, aguantó hartos años. Pero me sorprende lo bien parada que está”

Manuel González: “Pero si Fernando en un momento dado, a pesar de cómo lo ha pasado, y es lo que a mí me enoja y Fernando lo sabe, pero si te pillan volando bajo nuevamente y confirmas que tienes tus fiestas, tus tal, que estás separado, que estás soltero.

“¿Qué esperas? ¿Que la otra persona esté en su casa llorando y guardándote luto eternamente?”

Schmitd: “Quizás fue un tiempo en su vida, después ya no fue, después era querer sostener algo que ya no era, que era un respeto, un cariño, pero no una relación de amor, de pareja. Asúmelo y deja de andar dando esos discursos tan baratos y tan pobres.

“Porque a ninguna mujer le cabe en la cabeza que un hombre que estuvo 30 años con una mujer, después le cante ‘me dediqué a perderte’. No te dedicaste a nada. Viviste tu vida y ese matrimonio no fue”