Glamorama
Yamila Reyna en Podemos Hablar. Cristián Castro en imagen de Instagram @cristiancastro.

«¡¿Qué te crees que sos, Luis Miguel?!»: la tormentosa relación de Yamila y Cristián Castro

Autor: Fran Varela / 18 julio, 2024

«Agarra a la primera mina que pasó y la empieza a besar en mi cara. Así era Cristián”, contó Yamila Reyna sobre su tormentosa relación con Cristián Castro.

La comediante y animadora de 45 años fue invitada a Sígueme, y recordó su antiguo romance con el cantante mexicano, cuando ella tenía 20 años y el 24:

“Cristián está súper loco. Pero lo quiero mucho. Tenemos una especie de amistad. Hablamos de vez en cuando. Yo lo agarré cuando todavía estaba más normal.

“Una vez discutimos, estábamos en una disco, salimos a bailar, y como está loco, nos habíamos puesto a conversar con un argentino y le habíamos puesto ‘gorriti’, porque andaba con un gorro, y nos pusimos a conversar los tres en un vip.

“Entonces voy al baño, me manda con su guardaespaldas, y me demoré porque había fila. Empiezo a escuchar gritos afuera del baño, como insultos, pensé ‘¿este es Cristián?’. Salgo del baño, lo veo en la puerta y me dice ‘¡vámonos!’. Y yo ‘¿a este qué le pasa?’.

“Salimos por una puerta de atrás y le digo ‘¿pero qué te pasa?, ¿por qué estás tan enojado?’. Me dice ‘¡¿te crees que soy estúpido?! ¡¿Que creo que fuiste al baño y justo desapareció ‘gorriti’?!’. Yo estaba en el baño.

“‘Aparte está tu guardaespaldas parado en la puerta del baño, ¿en qué minuto me voy a agarrar a ‘gorriti?’. Y ahí discutimos. Él se puso loco porque la limusina no llegaba, entonces yo le dije ‘¡¿pero qué te crees que sos, Luis Miguel?!’. Se puso loco.

“Fueron como dos años, pero en realidad íbamos, volvíamos. Cristián era un tipo que iba a Argentina, conoció a mis papás, pero éramos chicos los dos. Me acuerdo una vez en una disco en Buenos Aires, yo me demoré en llegar, venía de mi casa.

“Me habré demorado 40 minutos. Él ya estaba adentro. Entonces llego y él como enojado, ‘¡¿por qué te demoraste?!’. ‘Bueno, me demoré, ya está, estoy acá’, yo todo el tiempo tratando de…

“Y Cristián se cruza y se cruza. Y no me pescaba. Empezamos a discutir una vez más. Aparte dos sagitarios. Y le dije ‘no me voy a quedar aguantándote a vos con esta onda, yo me voy’. ‘No te vas’. ‘Sí me voy’.

“Yo también rebelde. Veinte años. ‘Me voy’. Y bajo las escaleras y me grita ‘¡Yamila!’, me doy vuelta y agarra a la primera mina que pasó y la empieza a besar en mi cara. Imagínate yo, corazón roto, me fui a mi casa. Así era Cristián”