«Si fuera una hermana tuya, ¿tú le aconsejarías sacarse la ropa?», discuten sobre Faloon y su destape en plataforma pagada
«Ella verá los medios, mientras no le haga daño a nadie”, fue la opinión de la periodista Paula Escobar. Hace unas semanas Faloon Larraguibel anunció que será parte de una plataforma pagada de contenido para adultos, y así ganar dinero para comprarse su casa propia.
Sobre la decisión de la participante de ¿Ganar o Servir?, en Que Te Lo Digo debatieron:
Paula Escobar: “Quiere tener su casa, no quiere que la echen más, ella verá los medios, mientras no le haga daño a nadie, mientras no robe, mientras no sea una estafa. ¿Quiénes somos nosotros para venir a criticar cómo Faloon Larraguibel se gana su casa propia?”
Sergio Rojas: “Yo creo que uno puede criticar, porque sino no podría haber un punto de vista”
Escobar: “Está bien, pero para mí su personaje puede ser nefasto o no, puede ser agradable o no, pero al final del día quiere comprarse su casa. Faloon, hija, juegue y haga lo que usted estime conveniente”
Rojas: “Si fuera una amiga o hermana tuya, ¿tú le aconsejarías sacarse la ropa? Sí, te genera buenos dividendos, más allá de que se la saque toda o no”
Escobar: “Es que igual hay que comprender que la Faloon fue miss Vedetón. Ella siempre trabajó a través de la sensualidad. Por lo tanto, ella ve mucho más natural esto que nosotros. La Faloon fue la mujer más sexi de Chile, ganó la Vedetón, para ella es una pega más”
Rojas: “A mí juicio, una cosa es ganar la Vedetón y otra cosa es cobrar por un material que sepa Dios lo que va a hacer un hombre con ese material”
Escobar: “No, yo me refería a que ella tiene un concepción del espectáculo, como una vedette”
Rojas: “Pero esto es vender tu cuerpo”
Escobar: “Ella verá. Yo ahí no me voy a meter”
Luis Sandoval: “Yo creo que cada uno hace lo que quiere con su cuerpo y la forma en cómo gana la plata, mientras no estés robando o estafando. Pero me hace ruido cuando una mujer ya es mamá y que los hijos el día de mañana en el colegio los niños lleguen con la foto de la mamá desnuda”