Glamorama
Paula Pavic en una imagen tomada de la pantalla. Ingrid Parra y Cristián Sales, su ex novio y actual pololo de Pavic, en una imagen de Instagram. Ambas de archivo.

«Ahora entiendo por qué tanto viaje de negocios a Miami cuando estábamos juntos»: Ingrid Parra reacciona al pololeo del padre de su hija con Paula Pavic, ex esposa de «Chino» Ríos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 29 agosto, 2024

“Ojalá que le funcione el romance, ya que ahora entiendo por qué tanto viaje de negocios a Miami cuando estábamos juntos», respondió Ingrid Parra cuando la periodista Cecilia Gutiérrez le preguntó por el pololeo de su ex novio con Paula Pavic, ex esposa de «Chino» Ríos. Pavic reside en Saratosa, Estados Unidos, a pocas horas de Miami.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos de SQP y Primer Plano y de los comienzos de Felipe Avello en SQP:)

La ex actriz de El Muro, en Morandé con Compañía, no tuvo la mejor de las reacciones al saber que el padre de su única hija, de dos años y diez meses, está en pareja y de manera oficial.

«Peka» Parra y el publicista y productor Cristián Sales Zlatar, de 50 años -separado de su única esposa y padre de dos hijos mayores-, estuvieron cinco años juntos y vivieron un período con complicaciones tratando de ser padres. Lo lograron y su única hija nació en octubre de 2021.

Durante el otoño pasado «Peka» confirmó que estaba viviendo sola con su hija en un departamento. No mencionó a Cristián. En una entrevista declaró: «En diciembre (de 2023), cuando cumplí 40, estaba viviendo un momento bien negro en mi vida, tanto en lo personal como en lo laboral. No sabía para donde iba la micro. Vivía muy estresada, con pastillas, psiquiatra, bruxismo y llegó un punto en que dije ‘ya, voy a soltar’. Tengo que sacar adelante la tienda, a mi cabra chica, mi casa, pero tengo que calmarme.

«Tampoco estaba pensando en mí, y calmarme me ayudó a retomar el deporte y darme otros espacios personales. También estuve con psicóloga y siento que uno tiene que terapearse de vez en cuando, sobre todo cuando cumples 40».

La actriz grabó La Divina Comida, mostró su departamento de soltera en Lo Barnechea y tampoco hubo mención a Sales. Solo se refirió a él ahora, a más de nueves meses del quiebre. Y de manera breve y en mala onda.