Glamorama
Álvaro Casanova en una imagen de archivo tomada de la web. Antonia en imagen del Instagram @rubiapalgram.

«Alvaro Casanova siempre peleó por tratar de ver a su hija (Antonia, rostro de Gran Hermano)», «no lo dejaban», declaran en Zona de Estrellas

Autor: Glamorama / 27 agosto, 2024

«A mí me consta, trabajé con Álvaro Casanova muchos años y siempre peleó por tratar de ver a su hija», afirmó Adriana Barrientos en Zona de Estrellas.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos y escándalos de SQP y Primer Plano y el origen de Felipe Avello en SQP:)

Adriana saca la voz en medio de los dichos de Antonia Casanova, joven de 23 años que se hizo conocida en el reality de Chilevisión Gran Hermano. La veinteañera es hija de Yuyuniz Navas y Alvaro Casanova, ex modelo que se hizo conocido ejerciendo ese oficio en pasarelas y eventos en la década del 2000, y por sus relaciones con Carla Ballero y Yuyuniz, hija de Eli de Caso. De esta última se separó cuando Yuyuniz estaba embarazada de Antonia.

En Gran Hermano Antonia afirmó sobre su padre: «Lo conozco de la tele, es medio famosillo, pero no hay relación y no paga pensión».

Pero Adriana Barrientos matizó esa versión en Zona de Estrellas:

“A mí me llamó la atención que la hija de la Yuyuniz Navas, la Antonia, comentó que a los 18 años su papá, el ‘Pelao’ Casanova, le había enviado un mensaje.

“Y el ‘Pelao’ se contactó conmigo, por si yo ingresaba a Gran Hermano, para ver si yo podía entregarle una carta a su hija. Me dijo ‘agradezco que mi hija esté en el reality, porque a través de las pantallas puedo verla’.

“Y a mí me consta, cuando éramos chicos y el ‘Pelao’ fue papá, lo llamó la Eli de Caso para que se acercara a la clínica y encontró a todos los medios de prensa. Luego de eso me dijo que a él no le habían abierto nunca más la puerta. Me dijo ‘solamente me dejaron ir a ver a mi hija a la clínica’”

Claudia Schmitd: “El que diga algo así para mí es un ser completamente egoísta, que no le interesa, porque la responsabilidad ante un hijo no es cuestión de que ‘me cerraron la puerta’…”

Barrientos: “Pero sí no lo dejaban. Yo estaba ahí. A mí me consta, yo trabajé con Álvaro muchos años, y siempre peleó por tratar de ver a su hija. Porque yo lo vi, yo veía al ‘Pelao’ llorar todos los fines de semana cuando teníamos que ir a hacer los eventos”.