Glamorama
Fran Sfeir en una foto cedida.

Con casi 300 invitados en Sin Culpa y nueva temporada, Fran Sfeir se convierte en la única mujer entrevistadora de entretención de la TV

Autor: C. Farías / 31 agosto, 2024

Desde Karla Constant reconociendo que le gustaría animar el Festival de Viña, pero con Sergio Lagos; a Gino Costa lamentándose por la falta de recambio entre los animadores top de la televisión, Sin Culpa se convirtió el el lugar donde los entrevistados se sienten en confianza gracias a la calidez y cercanía de Fran Sfeir.

En dos años, tres temporadas, 92 capítulos y casi 300 incitados, la cantante y conductora de 43 años consolidó su espacio que va la noche de los sábados en TV+ y se alista para el debut de un cuarto ciclo.

En un panorama plagado de hombres a cargo de todo tipo de lates y programas de conversación con famosos, desde Martín Cárcamo a Luis Jara, Sfeir figura sola, como la única mujer en el formato. Es la dueña de casa de un estudio que no tiene nada que envidiar a los canales con más presupuesto y con una pauta y secciones donde se nota la mano del periodista Rodrigo León, con dos décadas de trayectoria en canales como La Red, Canal 13 y TVN.

«Los invitados llegan en situación de absoluta confianza al programa», cuenta Sfeir sobre el ambiente que prima en Sin Culpa. «Eligen abrir su corazón porque la pauta del programa se piensa y construye desde el reporteo y también conversando con ellos. Se hace un trabajo previo que hacen que lleguen dispuestos a pasarlo bien. Eso ha desembocado en grandes momentos y confesiones», detalla, lista para seguir armando camino.