Glamorama
Carla Ballero en un show de discotec junto a su entonces pareja, el modelo Alvaro Casanova. Archivo Histórico Cdoc Copesa.

«Era patético, pero te pagaban dos millones», «tenías que chupar para subirte a un escenario a hacer las estupideces que había que hacer»: Carla Ballero recuerda la época de gloria del evento discotequero

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 agosto, 2024

«Odio los eventos. Para mi era angustiante ir a trabajar… A chupar, porque tenías que chupar para subirte arriba de un escenario a hacer las estupideces que había que hacer», recuerda Carla Ballero del reino de la Kmasú y la Estación 21 y todas las discotecas que se convirtieron en el centro de la farándula, con la modelos y figuras de turno presentándose en el trasnoche frente a miles de personas que los conocían por la pantalla chica. Ballero y otros protagonista de la época de oro del show discotequero descubren secretos en el nuevo capítulo de la docuserie Todo por la Tele. Vea el episodio aquí:

«Llegaba a un lugar y tenía que animar a mil o dos mil personas borrachas. ¿Cómo animas?. ¡Si uno no es un humorista poh!», expresa Carla en esta producción audiovisual de La Tercera, La Cuarta y Glamorama que celebra, analiza y revela historias de los 25 años de la farándula den Chile. «Era patético, pero te pagaban dos millones. Empezabas en una discotec que era la pro de la región y terminabas en una discotec de tierra con las prostis… Pero llegabas con diez palos», detalla.

El episodio 4 de Todo por la Tele cuenta la verdad del escándalo del «Rey León» y otros relacionados con modelos y futbolistas. Mire el episodio aquí:

Kenita Larraín relata por qué no se casó con Iván Zamorano y qué hay detrás de su foto en silla de ruedas llegando al aeropuerto, entre otras polémicas. Vea el capítulo acá:

Los amores de Cecilia Bolocco y cómo se gestó el paparazzeo que cambió su vida son el tema central de otro capítulo de Todo por la Tele:

En tanto Daniella Campos y Titi Ahubert expresan dos versiones de lo que pasó esa noche de julio de 1999 en el mechoneo en la disco Skuba que fundó la farándula. Vea el episodio aquí: