«Había unas fotos peores…»: revelan cómo se hizo el paparazzeo que cambió para siempre la vida de Cecilia Bolocco, en nueva docuserie
«Había unas fotos peores», revela una de las gestoras del paparazzeo a Cecilia Bolocco con Luciano Marocchino en la terraza de la diva en su casa de Miami, en mayo de 2007, en el nuevo capítulo de docuserie Todo por la Tele, 25 Años de Farándula. Vea el capítulo aquí:
Entonces la animdora de Canal 13 estaba en el top de la televisión, otra vez, luego de su paso por la Gala de Viña con un vestido de transparencias diseñado por Rubén Campos. Animaba con Sergio Lagos un estelar de baile. Y estaba casada con Carlos Menem. A pesar de que luego diría que en realidad estaban separados, en público y de manera legal el matrimonio seguía.
A Luciano Marocchino, un italiano que trabajaba en Chile -hoy pareja de Marlen Olivari- apenas lo conocía. Era un fin de semana de pasión. Una escapada a la casa de Cecilia en Biscayne Point Circle. Pero fueron paparazzeados desde un bote.
Como consecuencia Bolocco perdió su trabajo en Canal 13, aceleró la separación de Menem por la ley y cambió de ocupación: firmó con Falabella y se convirtió en la creadora de una línea de modas que sigue con éxito hasta hoy, cuando los secretos de ese paparazzeo son revelados por sus gestores en la docuserie de La Tercera, La Cuarta y Glamorama.
El segundo episodio de Todo por la Tele está protagonizado por Kenita Larraín. Véalo aquí:
Y en el primer capítulo de la docuserie, Daniella Campos y Titi Ahubert cuentan lo que nunca antes sobre el mechoneo que protagonizaron hace un cuarto de siglo en al disco Skuba, el cual fundó la farándula en Chile: