«Las chiquillas que no se busquen futbolistas y todas esas cosas, que son tan feas», aconseja María Laura Donoso en docuserie sobre los 25 años de la farándula
«Las chiquillas que no se busquen futbolistas y todas esas cosas, que son tan feas», aconseja María Laura Donoso en el cuarto capítulo de la docuserie Todo por la Tele, en una reaparición de la comunicadora con tres décadas de carrera en televisión que provocó titulares debido a su nuevo look. Vea el episodio del documental aquí:
La figura de la televisión de 53 años está alejada de la pantalla chica y no actualiza su Instagram, por lo cual su pelo rubio llamó la atención. Durante la entrevista con Todo por la Tele, María Laura explicó que ese es su color de pelo. Detalló que, lo que pasó, es que comenzó a teñirlo negro -tono con el que se hizo conocida- a temprana edad.
La ex Miss Reef se abrió camino en la pantalla chica en los años ’90, época en que las mujeres debían luchar cien veces más que los hombres y sacar personalidad para hacerse respetar en la televisión que solo quería su belleza o sensualidad. Participó en una serie de programas, desde Motín a Bordo a Acoso Textual, donde fue ganando oficio y confianza y pasó de modelo a una panelista con opinión que se ganó un espacio.
Donoso también ha sido testigo de episodios de marcaron los 25 años de farándula en el país. Por eso es una de las tantas figuras que relatan, analizan y descubren secretos en esta producción audiovisual de La Tercera, La Cuarta y Glamorama.
María Laura estuvo en la disco Skuba esa noche de julio de 1999 cuando ocurrió el mechoneo de Daniella Campos y Titi Ahubert, tema del primer episodio de Todo por la Tele. Mire el capítulo aquí:
En el segundo capítulo Kenita Larraín cuenta por qué canceló a las puertas de altar su matrimonio con Iván Zamorano, qué pasó en Costa Rica y con su entonces marido «Chino» Ríos, cuando regresó en silla de ruedas, y otros episodios:
El tercer capítulo de Todo por la Tele muestra historia inéditas de Cecilia Bolocco, sus amores y el paparazzeo que cambió su vida, Mírelo aquí: