Glamorama
Daniella Campos y Titi Ahubert en fotos del Archivo Histórico Cdoc Copesa.

«Le sacaste la cresta a la pobre Titi Ahubert. Corta y fin», afirman en programa de espectáculos ante nueva versión de Daniella Campos

Autor: Glamorama / 4 agosto, 2024

«Es hora de asumirlo: ‘sí, la mechoneé, ¿qué tiene?’», es el consejo que la periodista Paula Escobar le envió a través de pantalla a Daniella Campos. Porque el mechoneo en la disco Skuba que fundó la farándula, en julio de 1999, sigue causando polémica. Y un cuarto de siglo después Titi y Daniella rompieron el silencio y entregan nuevas declaraciones en la docuserie Todo por la Tele, 25 Años de Farándula. Vea el capítulo aquí:

En Que Te Lo Digo -programa de espectáculo de lunes a viernes en el canal cable Zona Latina-, donde Escobar es rostro, comentaron los dimes y diretes de Ahubert y Campos en la realización audiovisual de La Tercera, La Cuarta y Glamorama. En el tono de relajo y con humor del espacio manifestaron:

Paula Escobar: “Yo escuché a Daniella Campos negando aquello”

Sergio Rojas: “Dice que una amiga de Titi Ahubert le habría tirado el pelo”

Escobar: “Y Titi le dice ‘ah, entonces un fantasma me tiró el pelo en la Skuba del 99’. Daniella: no podemos ser tan negacionistas”

(Vea acá el segundo capítulo de la docuserie, con Kenita revelando y bromeando:)

Luis Sandoval: “Además Titi dice que a través de esta pelea y polémica aprendió a conocer lo que era la maldad de las personas, las mentiras, los inventos. Era una época donde Daniella era muy querida en Chile, había sido Miss Chile, la novia de Zamorano. Estaba en su mejor momento y este escándalo no le ayudó mucho”

Rojas: “Era la nuera de una de las mujeres más queridas, que es la señora Alicia, ampliamente conocida por alimentar a Iván con cazuelas”

Escobar: “Daniella, no podemos desmerecer a la prensa de la época. Esta cuestión va a cumplir 30 años, es hora de asumirlo: ‘Sí, la mechoneé, ¿qué tiene?’. Pero cuando dice ‘lo peor es que yo no la mechonee… Una amiga a mí me mechoneo’. Mentira. Le sacaste la cresta a la pobre Titi Ahubert. Corta y fin”

Sandoval: “Claro. Tenía rabia, eran celos, justo fueron a la misma discoteca. Era un arrebato, nadie la va a condenar ni nada».