Glamorama
Marlene de la Fuente y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina.

«Marlene de la Fuente se habría referido de manera no grata al contenido que sube Adriana en sus redes sociales», afirman sobre supuesto encontrón en Zona Latina

Autor: Glamorama / 21 agosto, 2024

«Se tensan en esta discusión y Marlene de la Fuente, minutos antes de comenzar a grabar, amenaza con retirarse de las instalaciones», afirma el periodista Sergio Rojas sobre un supuesto entredicho entre la periodista y ex esposa de Iván Núñez y Adriana Barrientos.

(Mire aquí el quinto capítulo de la docuserie Todo por la Tele, con las cifras, escándalos y secretos de los tongos y shows discotequeros en el 25 aniversario de la farándula en Chile:)

Marlene fue invitada a Zona de Estrellas, espacio de farándula del canal cable Zona Latina donde Adriana Barrientos es panelista, al mismo capítulo donde Daniella Campos relató su verdad sobre los insultos que le lanzó Raquel Argandoña.

Rojas dijo que Adriana no olvida que Marlene supuestamente habló cosas no tan buenas del contenido en una plataforma de pago que Barrientos promociona en su Instagram. Entonces, antes de comentar el Zona de Estrellas, encaró a De la Fuente.

Esto dijeron en Que Te Lo Digo:

Paula Escobar: “Lo que pasó con los colegas del Zona es que nadie le hizo una contrapregunta a Daniella Campos, ‘Daniella, ¿pero tú qué hiciste para provocar esto?’.

Sergio Rojas: “¿Sabes por qué no se dio eso?. El rol para hacer las contrapreguntas a Daniella Campos era de Marlene de la Fuente, ex de Iván Núñez. Pero, antes de salir al aire, Marlene tuvo toda la intención de abandonar los estudios de Zona Latina, porque se trenzó una pelea magnánima con Adriana Barrientos.

“Porque Adriana estaba muy molesta con Marlene, porque Marlene se habría referido en un podcast de manera no grata al contenido que sube Adriana en sus redes sociales (Adriana está en una aplicación de pago de contenido de tipo sensual). Se tensan en esta discusión y Marlene minutos antes de comenzar a grabar amenaza con retirarse de las instalaciones.

“Bajan las jefaturas máximas a controlar este desmadre y Marlene accede gentilmente a ingresar al set, porque entiendo que calman la situación».