“Nadie merece ser humillado públicamente”, Maite Orsini llega de la mano con Jorge Valdivia al juicio contra Aránguiz
“Yo estoy el día de hoy acá en mi calidad de ciudadana, de víctima de un delito que es grave y que creo que ha sido sumamente minimizado por algunos medios de comunicación», dijo Maite Orsini a la prensa en su llegada al Centro de Justicia de Santiago.
Este jueves 1 de agosto, a eso de las ocho y media de la mañana, la diputada de 36 años llegó a tribunales de la mano de su pareja Jorge Valdivia para el juicio de la querella por injurias grave que puso en contra de Daniela Aránguiz.
La parlamentaria tuvo que asistir presencialmente a la audiencia, luego de que se rechazara su petición de que esta se hiciera de manera telemática. Por lo que también llegó acompañada de los testigos que declararan a su favor, incluyendo al ex seleccionado nacional.
Antes de ingresar al edificio, y con Jorge detrás, respaldándola, se detuvo a conversar con la prensa. Así continuó su declaración:
“Pero lo relevante es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es una búsqueda de justicia que yo espero motive a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar.
“Porque nadie merece ser humillado públicamente, nadie merece ser dañado en su esfera personal y laboral con mentiras y con injurias. Eso es todo lo que voy a decir”