«No me siento orgullosa», «no lo recomiendo», afirma Antonella Ríos sobre fotos en plataforma para adultos
“Yo me lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y había que pagar», se sinceró Antonella Ríos en La Divina Comida sobre hacer fotografías eróticas para plataformas de contenido adulto.
(Vea aquí el tercer capítulo de la docuserie Todo por la Tele:)
La actriz de 50 años fue de las primeras en incursionar en este rubro y en el programa de Chilevisión se refirió a los costos que esto le ha traído:
Alex Ortiz: “Tú fuiste una pionera de todas estas plataformas digitales de contenido adulto”
Antonella Ríos: “Sí, pero yo no me siento orgullosa o que particularmente me haga feliz algo así. No es que yo diga ‘oh, que entretenido, hoy día tengo que hacer esto’. Lo hago por consecuencia de algo que me hace sentido, no se me hace tan difícil, porque de alguna manera me siento cercana con el erotismo.
“Pero no es que no me de cuenta que a partir de eso muchas puertas se me cerraron también, y he sido como castigada en el fondo, y estigmatizada. Porque tiene que ver con un camino que yo tomé y tengo que asumirlo digamos. Pero en el fondo es un contenido erótico que se adapta a lo que siento y quiero, no se escapa de las manos”
Vivi Rodríguez: “¿Te arrepientes o no?”
Ríos: “No, no me arrepiento, pero tampoco soy promotora de las plataformas. Por ejemplo, si alguien me dice ‘¿lo recomiendas?’, no, no lo recomiendo, si llega un momento en que lo quieres hacer, puedes hacerlo, pero obviamente existe un daño colateral. Socialmente hablando existe una especie de discriminación.
“Yo me lo hice principalmente porque en un momento estaba perdiendo mi departamento y había que pagar, estábamos en pandemia, no había trabajo, y lo hice. Eso obviamente trae consecuencias del entorno, me imagino que los actores me deben repelar”