Glamorama
Pamela Díaz en la presentación de Hay Que Decirlo!. FOTO: CANAL 13

«¡Se van a matar de la risa con nuestras tonteras!»: Pamela Díaz vuelve con todo, «con respeto» y a lo grande en Hay Que Decirlo! en Canal 13

Autor: Fran Varela / 1 agosto, 2024

Lo logró. Tuvo que pasar un par de décadas, algunas coronas que no ganó, momentos en el centro de la polémica y algunos despidos para que, a punta de tesón, tenacidad, trabajo y sentido del espectáculo, Pamela Díaz estuviera en el top de la televisión. Como animadora, dueña y señora en Hay que Decirlo!, la gran-apuesta-gran de Canal 13 para este año.

La soberana de su «pipol», de los tres millones de seguidores que tiene en Instagram y «fiera» de los realities regresa a pantalla en este programa de entretención en el que está al frente, animando junto a Nacho Gutiérrez, y que trae todo lo mejor de la farándula. Es decir, buena onda, información, humor y calidez.

El espacio irá de lunes a viernes, en vivo, entre 17 y 19 horas, y Pamela llegó de top rojo y chaqueta corta a presentar el proyecto en el estudio mismo donde se hará. Allí expresó a Glamorama:

“Más allá de que sea un programa de espectáculos. la gente lo va a pasar bien, se va a matar de la risa con nuestras tonteras.

“Habrá momentos en que vamos a tener que hablar de temas medio graves, una infidelidad, vamos a discutir temas que no van a ser tan alegres; muertes, enfermedades, matrimonios. Y cada uno va a tener que sentirlo y decirlo como le parezca. Tenemos una pauta y una línea editorial, pero antes que todo somos personas y todos nos equivocamos y no somos quien para juzgar a nadie.

«Si yo veo que alguien se pasa de rosca y a mí no me parece, no es lo que lo vaya a atacar, pero vamos a tener una discusión, que es la idea, pero siempre con respeto, con buena onda.

“Queremos hacerlo bien. Esta es una responsabilidad no solo mía y de Nacho y del equipazo detrás, sino que vuelve la farándula, lo que tantos esperaban, y nosotros la vamos a mostrar de una forma que como canal, como línea editorial, como equipo».