Glamorama
Imagen tomadas de pantalla de Chilevisión y del canal de Youtube de Maly Jorquiera, respectivamente.

«Si sigue hablando cosas… Voy a tener que decirlo. Y hasta capaz que no se case”, la advertencia de Faloon a Karol

Autor: equipo Glamorama / 22 agosto, 2024

«Si sigue hablando cosas que no corresponden, voy a tener que decirlo. Y hasta capaz no se case”, fue la advertencia que Faloon Larraguibel le envió a su ex pareja Karol Lucero.

La figura televisiva fue invitada al show de su compañera de reality, El Juego de la Botota, donde le preguntaron por los recientes dichos del comunicador sobre Felipe Camiroaga, y aprovechó de referirse a algunas situaciones que se dieron al término de la relación que mantuvieron en la época de Yingo.

Este fue el diálogo que se dio en el espacio de la comediante que se transmite en redes sociales:

Botota: “Si estuviera vivo, estaría funado por cómo era Felipe, ¿qué opinas tú? Bajo los comentarios de Karol, yo creo que a él le gusta que lo funen, porque no hay publicidad mala”

Faloon Larraguibel: “Es que ya no se puede desfunar, ¿cachai? ¿Qué más puedes hacer? Funarte más nomás poh. Además hablando de una persona que ya no está acá, y él que es el más egocéntrico que hay…”

Botota: “Digamos que Karol tiene fotos de la Faloon en el baño”

Larraguibel: “¿Cómo va a ser eso?”

Botota: “Tiene fotos en el baño él, es verdad, es muy egocéntrico. Pero de verdad hay que pensar que las cosas antes de hablar”

Larraguibel: “Hay muchas cosas que a mí me gustaría decir, pero obviamente no las voy a decir, porque sería como darle pie para que siguiera hablando. Igual yo comenté varias cosas en el reality, cosas que pasaron cuando terminé mi relación con él.

“Cosas como que él dijo que yo estaba desesperada por tener hijos con él y que por eso había terminado conmigo. Cosa que no es cierta, porque yo terminé con él y después del año conocí a mi ex marido y recién quedé embarazada.

“Entonces es una mentira. Además mintió en muchas cosas que me encantaría aclararlas, pero lo dejaría mucho más mal. No vale la pena. Pero si sigue hablando cosas que no corresponden, voy a tener que decirlo. Y hasta capaz que no se case”