Glamorama
Diego junto a Carla Jara en imágenes que compartió en su Instagram @diegourrutiabarra.

“Tanta foto (de Carla Jara y Diego Urrutia), tan mostrando lo feliz que soy”, “no le creo”, expresa Carla Ballero

Autor: Fran Varela / 14 agosto, 2024

«A mí personalmente me hace ruido. Me parece que no es tan real», opinó Carla Ballero en Sígueme sobre la relación de Carla Jara con el comediante de 29 años Diego Urrutia.

(Mire aquí el capítulo de la docuserie Todo por la Fama que revela detalles del escándalo «El Rey León», de Coté López y Mauricio Pinilla, y ahonda en las relaciones de deportista y modelos y reina de belleza:)

Este fin de semana la pareja estuvo de viaje por Buenos Aires y ambos publicaron románticas fotografías en sus redes sociales. Sobre esto, la panelista del programa de espectáculos comentó:

Carla Ballero: “A mí me pasa algo con esta exposición. Primero, yo no le creo a la Carla… O sea, por qué mostrarse tanto ellos dos”

Daniela Aránguiz: “Porque está feliz”

Ballero: “Pero tanta foto desde el principio. Diego le pide a ella. De hecho, yo estaba en el programa ese día que ellos dos se conocieron, no vi nada en particular, pero él es como fome, como nada. Igual que yo. Yo detrás de pantalla no pesco a nadie, soy fome, soy cero televisiva.

“A mí me pasa que Diego primero quiso mostrar a Carlita, quiso mostrar que estaban juntos y ella le dice ‘no quiero que subas la foto’. Ella lo cuenta. Y después le dice ‘bueno, ya’. La suben. Y mira un comentario que dice ella, le preguntan si está enamorada en revista Sarah y ella dice ‘eso son palabras mayores’.

“Yo me cuestiono algo, si una persona tiene la edad de Carla, terminó su relación con Kaminski y todo lo que pasó, si no está enamorada, tanta foto, tanto Buenos Aires, tanto trabajo, tanta publicidad, tan mostrando lo feliz que soy. A mí personalmente me hace ruido. Me parece que no es tan real.

“Me parece que hay una mujer que en el fondo tiene rabia todavía. Está todavía con temas con su ex. Es evidente, porque no se puede de un día para otro, pero ella ha tratado de evidenciar que sí, que está bien, que ya pasó”

Michael Roldán: “Pero obvio, no vas a andar llorando por la vida”