Glamorama
Daniela Aránguiz y Adriana Barrientos en imágenes tomadas de Instagram.

«¿Y qué te crees tanto?, si tu marido te escogía las carteras con el pie»: la pelea de Adriana y Daniela que no se conocía

Autor: Glamorama / 27 agosto, 2024

«La cartera se derretía de lo falsa», dice Adriana Barrientos sobre el accesorio de la discordia, la cartera que protagonizó otra de sus peleas con Daniela Aránguiz.

(Vea aquí la docuserie Todo por la Tele, con los secretos y escándalos de SQP y Primer Plano y el origen de Felipe Avello en SQP:)

Las dos ex modelos que hoy trabajan como panelistas de farándula tuvieron una nueva batalla por redes sociales. Se trataron de «stripper» y «piojenta», entre dardos de mayor calibre.

Luego, en Zona de Estrellas, donde trabaja, Adriana recordó la pelea de la cartera: “Yo creo que Daniela tiene una suerte de… Y es raro, porque ella qué envidia podría llegar a tenerme a mí. Daniela es una chica joven, buenamoza, se separó del ‘Mago’, va a quedar feliz y forrada”

Mario Velasco: “Perfectamente la puede envidiar por sus carteras. Usted dijo que las carteras de Daniela eran falsas”

Adriana Barrientos: “Sí, pero eso fue una tontera, en una de las peleas. Esas son cosas bizarras… ¿Quieren que les cuente esas peleas bizarras?. Es lo que más les gusta, el copuchenteo asqueroso de barrio bajo.

“Estábamos una vez aquí, en una pauta. Llega Daniela con una cartera, el marido forrado en billetes, entonces a uno le llaman la atención estas cosas: la cartera de la Daniela falsa. De esas que ya no dicen ‘made in China’. Ya decía ‘made in Taiwan’. La cartera se derretía de lo falsa. Y me empieza a decir ‘¡¿y qué me mirai?! ¡¿Qué me mirai la cartera?!’. Y yo le miraba su cartera.

«Y un día enojada, no sé qué cosa me dice Daniela, y yo le digo ‘¿qué te crees tanto?, si tu marido te escogía las carteras con el pie’. Furia la mujer porque le dije que su cartera era falsa.

«Daniela compite en tema de fama, de protagonismo, le gusta mucho la tele. Ella es famosa por ser la mujer del ‘Mago’, y ella quisiera desmarcarse y tener su identidad propia.

“Yo creo que eso le pesa. Tiene mala onda y anda compitiendo con gente que no tiene ni un sentido. Lo mismo el descalificativo hacia las mujeres, siempre para ella las mujeres somos de caderas distraídas, las que se metían con el ‘Mago’ eran malas, etc.”