«Yo te firmo el divorcio, pero quiero una propiedad a mi nombre»: los dichos sobre el divorcio con «Huaso» Isla que enfurecieron a Gala
«Gala le dice ‘ok, yo te firmo el divorcio, pero yo quiero una propiedad a mi nombre’, a lo cual Mauricio no está de acuerdo en lo absoluto», fueron parte de los dichos de la periodista Paula Escobar en el programa Que Te Lo Digo, los cuales gatillaron una respuesta en tono de furia por parte de Gala Caldirola.
(Mire aquí el quinto capítulo de las docuserie Todo por la Tele, con las cifras, escándalos y secretos de los tongos y shows discotequeros en el 25 aniversario de la farándula en Chile:)
El viernes pasado en Que Te Lo Digo, Escobar declaró que «Huaso» Isla le pidió el divorcio a Caldirola. La pareja se separó el 2021, tienen un hija en común y siempre han dicho que mantienen una buena relación. La panelista expresó en pantalla:
“Aseguran que Mauricio Isla le pidió el divorcio a Gala Caldirola y eso, según lo que estuve reporteando, es totalmente cierto. El punto es que Gala, según me informa el círculo íntimo de los Isla, no estaría dispuesta a ceder tan fácilmente.
“Surge la inquietud en la familia Isla respecto a ‘Mauricio, ¿qué pasaría si a ti te pasa algo?. Tú sigues casado con Gala, por lo tanto, quedaría como la heredera al ser cónyuge aún’. Y ese no es el afán en lo absoluto ni de Mauricio ni de la familia Isla.
«Entonces ahí surge la idea de Mauricio de decirle ‘Gala, es hora de que ya nos divorciemos’. Sobre todo porque Gala vive sola en Santiago por su trabajo y la hija de ambos vive en la casa de los Isla en Calera de Tango.
“Mauricio también vive solo en un departamento en Las Condes y la niña está bajo el cuidado de la familia paterna. Entonces Gala le dice ‘ok, yo te firmo el divorcio, pero yo quiero una propiedad a mi nombre’, a lo cual Mauricio no está de acuerdo en lo absoluto por las razones antes señaladas.
“Por lo tanto, si bien las relaciones no son incordiales, si hay un pequeño entrampamiento para que este ex matrimonio quede liberado del todo”.